Lavanda Bodas y Eventos

  • Standing: Precio medio

Lavanda Bodas y Eventos es una empresa con más de 10 años de experiencia brindando soluciones integrales para eventos a sus clientes. Cuentan con un staff preparado para la producción de su matrimonio que se ocupan desde la conceptualización hasta la realización del mismo, manteniendo la excelencia, creatividad e innovación en toda la organización.

Servicios que ofrece

El propósito de Lavanda Bodas y Eventos es Brindar altos estándares de calidad y servicio en la realización de sus eventos, conectando con las personas y generando momentos inolvidables para los novios. Entre sus prestaciones se destacan:

  • Wedding planner y event planner: producción, organización y producción general
  • Servicio de catering
  • DJ y orquestas en vivo y servicio de audiovisuales
  • Creación y diseño de bodas
  • Servicio de decoración integral y de menaje top en el mercado
  • Diversidad de infraestructura en toldos y mobiliario para todos los estilos
  • Estaciones de mesas (quesos, dulces, carnes y makis)
  • Asesoría y trámites de la documentación para boda civil y religiosa
  • Autos y carcochitas para traslado de los novios
  • Hora loca

Realiza bodas cristianas, religiosas, civiles, íntimas, privadas, inhouse, boutique y al aire libre. 

Además, cuentan con una gran variedad de haciendas, casonas y clubes para la realización de ceremonia y fiesta. No duden en que son una empresa única para conseguir que su velada sea el sueño hecho realidad que siempre desearon.

Visita, reserva u opina sobre Lavanda Bodas y Eventos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por cristina.napoleon
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Queridos Lavanda y en especial Fiorella¡¡¡¡¡, queremos agradecerte por el excelente trabajo que hicieron en nuestro boda, todo estupendo y elegante, cada detalle monitoreado al mínimo, nos encantooo todoooo,, la decoración hermosísima, supero nuestras expectativas, quedamos maravillados con toda la organización, nuestros invitados solo tenían palabras de halagos y felicitaciones por la boda, mil gracias a ti y a todo tu equipo, hicieron de esa noche una noche especial e inolvidable para nosotros. Recomendadisimooo a 1000 %, Bendiciones y que sigan haciendo más felices a muchas más parejas.
Notificar abuso
Por mariana.montoya
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Llegué hasta Fiorella y su equipo por recomendación de mi hermana, quien estuvo en una recepción organizada por ella. Desde el primer momento, Fiorella me transmitió seguridad y profesionalismo y contratarlos fue una excelente decisión. Siempre me ofreció alternativas, estuvo lista a esos "pequeños" cambios que salen a último minuto y es muy ejecutiva. Algo que valoré muchísimo fue el darme cuenta que terminaba la celebración y nunca nadie se me acercó para hacerme alguna consulta, pedirme algo o decirme que algo faltaba... guau! eso fue todo, mi esposo y yo quedamos felices y satisfechos y hemos recibido comentarios hermosos de nuestros invitados, quienes se sintieron bien atendidos en todo momento. Recomendadísimos! Gracias, gracias, gracias!
Notificar abuso
Por anthonyh
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Fiorella, muchas gracias por tu trabajo y el del todo el equipo. Son lo máximo realmente. Hemos quedado muy contento con su buen trato y toda su amabilidad. Que Dios los siga bendiciendo y cuidando a cada uno de ustedes
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabaja en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
De 150 a 350 soles
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Nos declaramos fan de los pequeños detalles. Una simple flor, una nota con algo lindo escrito, un abrazo... Son cosas que hacen la diferencia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Distrito: