10

Descripción

Le Compagnie está ubicado en Lima, es un espacio creativo para la realización de coreografías de novios, 15 años, o personas que quieran mejorar su estilo de vida por medio del baile y la danza.

Le Compagnie es un ambiente cálido y familiar, atendido por sus dueños, para brindar clases personalizadas y grupales de danza y/o baile en diferentes géneros como: salsa, bachata, jazz, ballet, zumba, sexy dance, baile moderno y mucho más.

Para los novios que busquen una propuesta diferente, Le Compagnie le ayudan a armar una coreografía original con un tema musical de su elección, sin importar el género, entre sus servicios se destacan especialmente las clases de vals vienés para los novios y también a los padrinos, familiares y amigos que quieran acompañar el evento.

Con un método de enseñanza sencillo y accesible Le Compagnie le ayuda a hacer un buen papel la noche de su boda, incluyendo también el asesoramiento en la actitud psicofísica de entrada y salida de la ceremonia con un caminar elegante y tranquilo.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de LE COMPAGNIE en Lima:

Lima Santiago de Surco