En Trujillo encontramos unos profesionales de la fotografía, artistas en su rubro, que prometen a todas las novias capturar los mejores momentos de su boda. Lester Fotógrafos sabe que hay momentos únicos e irrepetibles en la vida, los cuales se deben atesorar con el más mínimo cuidado y detalle, para que se conviertan en el mejor referente de nuestras celebraciones especiales. Entre sus principales servicios podrán encontrar: sesión de pre-boda, reportaje completo de su matrimonio, sesión post-boda, álbumes, fotografías en alta resolución, DVD con todas sus fotos. Buscando innovar y ofrecer mejores servicios, la empresa pone a su disposición un reportaje fotográfico diferente, que combina naturalidad, emociones, color, y una carga brutal de sentimientos y emociones en cada imagen. Trabaja con un grupo de profesionales que se encargarán de brindarles un servicio brillante.

Visita, reserva u opina sobre Lester Fotógrafos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lester Fotógrafos

5.0 5 opiniones
Por Milagros
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lester demostró ser un excelente profesional,conocedor de su trabajo, puntual y muy responsable, nosotros estamos muy contentos y satisfechos con su trabajo, y mas que un trabajo proveedor- novios, se convirtió en un trabajo de amigos. Gracias Lester.
Denunciar foto
Por Clo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lester captura momentos que son para siempre con un ojo único y talentoso. Sin duda uno de los mejores fotógrafos de Perú.
Denunciar foto
Por Anyi
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantan tus fotos, por eso no lo pensé dos veces cuando te elegí como nuestro fotógrafo de bodas. Las imágenes parecen sacadas de un cuento, muchas gracias por tu arte.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 13001