• Ver Web

Letizia Novias es una singular boutique que viste novias de forma diferente, personal y verdaderamente especial. Son una firma donde diseñan vestidos de novia y fiesta a medida, cuidando todos los detalles. Trabajamos artesanalmente y elaboramos un patrón exclusivo para cada mujer.
Intentamos hacer sentir especial a cada persona que pasa por nuestro taller, elegimos con ellas el diseño, los tejidos y las asesoramos en todo lo que necesiten.

Cuenta con una amplia gama de complementos como zapatos, velos y corsetería para completar tu estilismo en las ocasiones más especiales. Y por supuesto, cada pieza es cuidadosamente diseñada y confeccionada garantizando la máxima calidad a la novia que la luce. 

La atención personalizada y el ambiente cercano hacen que en Letizia Novias te sientas a gusto al buscar el diseño de tus sueños. La calidad de sus vestidos, y la cercanía entre las grandes firmas y la tienda crean la combinación perfecta para que todas sus novias salgan encantadas y habiendo encontrado lo que buscaban.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15109