Letizia Novias

lr a la conversación Contactar

Letizia Novias

lr a la conversación Contactar

Letizia Novias es una singular boutique que viste novias de forma diferente, personal y verdaderamente especial. Son una firma donde diseñan vestidos de novia y fiesta a medida, cuidando todos los detalles. Trabajamos artesanalmente y elaboramos un patrón exclusivo para cada mujer.
Intentamos hacer sentir especial a cada persona que pasa por nuestro taller, elegimos con ellas el diseño, los tejidos y las asesoramos en todo lo que necesiten.

Cuenta con una amplia gama de complementos como zapatos, velos y corsetería para completar tu estilismo en las ocasiones más especiales. Y por supuesto, cada pieza es cuidadosamente diseñada y confeccionada garantizando la máxima calidad a la novia que la luce. 

La atención personalizada y el ambiente cercano hacen que en Letizia Novias te sientas a gusto al buscar el diseño de tus sueños. La calidad de sus vestidos, y la cercanía entre las grandes firmas y la tienda crean la combinación perfecta para que todas sus novias salgan encantadas y habiendo encontrado lo que buscaban.

Opiniones sobre Letizia Novias

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita