LGM Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

LGM Producciones

lr a la conversación Consultar disponibilidad

En LGM Audio Rental nos gusta hacer disfrutar a la gente con nuestra música, nuestro sonido, y que esos momentos tan importantes sean aun más inolvidables.

Somos una empresa creada hace 15 años, para brindar el servicio de DJs, Alquiler de Equipos de Sonido e Iluminación Profesional, y derivados como Alquiler de Salas Lounge, Fotografía Profesional, etc.
Los pilares de nuestro servicio, son la Seriedad, Puntualidad y excelente trato. Contamos con las mejores marcas de equipos lo cual nos permite brindarles un servicio de calidad, en todos los aspectos.

Su equipo de profesionales trabaja a conciencia para diseñar a medida la música de tu celebración, ajustando la selección a sus gustos y estilo. Su espíritu innovador hace que sigan siempre las últimas tendencias. Su compromiso y trayectoria son su máxima garantía de calidad. Obten también un servicio de iluminación y música, así como algunos efectos especiales para darle un toque original a su celebración.

Opiniones sobre LGM Producciones

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
eventos71
Por Mirella
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Un excelente Proveedor de sonido e Iluminación, cuenta con un gran equipo de trabajo, los conozco por mi relación profesional y a todos nuestros novios y novias se los recomendamos al 100% es por eso que estamos hace más de 7 años trabajando junto a ellos. Super recomendados 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información