EL Hotel Libertador Lima es un hotel ubicado en San Isidro, considerada como una de las mejores zonas de la capital peruana.

Sus preciosas instalaciones combinan a la perfección un ambiente elegante a la vez que clásico y práctico. Al estar cerca de muchas zonas comerciales sus accesos son muy rápidos y fáciles.  Cuenta con tres salas diferenciadas con diferentes aforos pudiendo albergar hasta a 300 invitados. El personal cualificado que trabaja en este hotel se pondrá a su disposición para atenderle en lo que necesite sin dejar de lado ningún detalle que hará de este día especial un momento mágico.

El restaurante del hotel tiene diferentes cartas especializadas en comida tradicional peruana y de fusión así como comida internacional. Se le brindará un servicio de primera en un ambiente elegante.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
Visita, reserva u opina sobre Hotel Libertador Lima y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Libertador Lima

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Ismael
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy bonito el lugar, la comida es deliciosa, los cuartos son muy cómodos, buena gente, etc. En verdad, uno de los mejores hoteles en Lima.

Denunciar foto
Por Estefanny
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente, realmente me sentí como en casa. Solo puedo hablar bien de este hotel: su ubicación, sus instalaciones, ambiente agradable, la atención muy buena, el personal es servicial, amable, siempre están atentos a cualquier requerimiento y sus habitaciones impecable.

Denunciar foto
Por pamela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Excelente servicio, el ambiente es muy agradable, es como estar en casa... cuenta con amplias habitaciones, el lugar es muy confortable y todos son muy atentos y amables. Además está ubicado en una muy buena zona de fácil accesibilidad. Absolutamente es un hotel que supera expectativas.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 1

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor