Ubicado en una isla privada de Puno, el Libertador Lago Titicaca ofrece a los viajeros amaneceres y atardeceres inolvidables desde cualquier punto del hotel, ya que en todos los ambientes se puede disfrutar de la majestuosa vista del lago Titicaca. Desde su embarcadero privado, invita a navegar hacia ancestrales islas para compartir tradiciones, costumbres y técnicas artesanales con los habitantes del lago navegable más alto del mundo. Una mágica opción para disfrutar después del matrimonio.

El hotel se encuentra a 45 minutos del aeropuerto Manco Cápac y tiene 123 habitaciones. Durante su estadía, podrán hacer uso del business center, relajarse en el área Wellness & Relax, comprar souvenirs, tomar fotos desde el mirador o jugar billas en la sala de juegos.

El restaurante Los Uros ofrece platos internacionales fusionados con los principales ingredientes de la región; siempre con una vista maravillosa del lago. En la noche, disfruten de un “coca sour” en el bar Taquile.

Visita, reserva u opina sobre Libertador Lago Titicaca y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Libertador Lago Titicaca

5.0 3 opiniones
Por Sandra
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gran calidez de su personal desde la amabilidad y rapidez de la recepción hasta la cordialidad de los mozos en restaurante. Sus camas son muy cómodas, el desayuno es excelente, fruta fresca, café caliente y una deliciosa selección de panes.

Notificar abuso
Por Adrian
Utilicé este servicio en mi matrimonio

La cordialidad y atención excelente! Sus desayunos requetericos y sus baños amplios.

Notificar abuso
Por Jacqueline
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Me encantó el hotel, super recomendable, personal muy atento y preparado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 17550