15

Descripción

Lily’s Wedding Planner se localiza en Lambayeque, es una empresa dedicada a la asesoría, orientación, coordinación, supervisión y ejecución de su boda. Realiza cada boda de manera personalizada, a su gusto y presupuesto, buscando siempre innovación y que cada detalle marque la diferencia, entregando a cada uno de los novios una atención personalizada e integral.

El objetivo de Lily’s Wedding Planner es comunicar a través del espacio y el diseño, generando el mayor impacto posible, poniendo a su disposición todo aquello que su evento requiere: carpas, catering, banquetería, mesa de bocaditos, iluminación, show, decoración según la temática elegida, etc.

Detalles

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente....tienen en cuenta cada uno de los detalles. Muy bien planificado y organizado para que tu evento sea inolvidable. Se los recomiendo!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Organizó y planifico mi boda en muy poco tiempo para ser exactos en 2 meses y todo salio excelente, pendiente en todos los detalles en cada momento. Gracias Lily y a todo tu grupo de trabajo son unos capos. Mi esposa y yo estamos recontra agradecidos por el buen trabajo que hacen. Recomendadisimos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Felicitar por el excelente trabajo y el gran profesionalismo en el servicio que usted brinda ,y por la calidad de ser humano. Quedamos satisfechos por la dedicación y exclusividad de la boda que organizó. RECOMENDAMOS
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Definitivamente... Es la mejor!!!
Notificar abuso

Dirección de Lily's Wedding Planner en Lambayeque:

Calle Educación,125 14001 Lambayeque