18

Descripción

Si buscas que tu boda sea un momento inolvidable en el día de la celebración, Lima Show es la empresa líder en la organización de eventos temáticos en el Perú. Cuenta con años de experiencia en la industria de la organización de eventos, se han especializado en planear, diseñar y producir fiestas temáticas, bodas, banquetes y eventos corporativos para las marcas y empresas más reconocidas del país y del mundo.

Con Lima Show la fiesta nunca termina. Brinda paquetes originales y divertidos, pensados en lograr que tu evento sea de la calidad y éxitos esperados.

Recibirás una atención personalizada y la asesoría en todos los detalles relacionados al evento que planeas realizar, su objetivo es que logres conseguir lo que estás buscando y sobretodo, que te dejes sorprender con las originales propuestas que tenemos para que tu fiesta permanezca en el recuerdo de tus invitados. 

Harán que tu gran día se convierta en un acto personal, íntimo, divertido, único y, sobre todo, inigualable. Todo ello haciendo realidad tus sueños y atendiendo a los gustos y presupuesto con el que cuentan.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué tipo de animación ofrece?

    Para niños, Para adultos, Magia, Teatro, Humor, Danza, Circo, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Más que ofrecer una "hora loca", te presentamos un espectáculo! Logramos que tus invitados vivan y se sientan parte de nuestra temática dando como resultado un momento inolvidable lleno de alegría, baile, jubilo y sobre todo arte! contamos con un equipo creativo a tu dispocicion que te asesorara las veces que sea necesaria hasta tener la tematica deseada ! Contactos : 991602114 correo: limashowbtl@gmail.com
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Lima Show en Lima:

av. brasil 973 51 Lima