Limosinas Victoria

lr a la conversación Contactar

Limosinas Victoria

lr a la conversación Contactar

Limosinas Victoria es un servicio de transporte de lujo y elegante para variados eventos sociales, sus limosinas han transportado a diferentes parejas tanto en sus matrimonios civiles como religiosos. Se trata de una atención personalizada ya que los novios son conducidos de la iglesia a la fiesta o pueden realizar un paseo por la ciudad para la toma de fotos profesionales.

El servicio con 8 años de experiencia pone a disposición del público una serie de limosinas, siendo ideales para celebraciones como matrimonios, quinceañeros, cumpleaños, paseos, despedidas de solteras y eventos en general. Cuenta con exclusivas limosinas Alas de Gaviota por todo el país, los transportes perfectos para una entrada diferente.

La empresa alquila limosinas modernas Lincoln Alas de Gaviota las cuales presentan capacidad para 14 personas, son amplias y confortables y disponen de otras limosinas con SUNROOF GIGANTE para 10 personas. Se otorgan todas las facilidades del caso para que el cliente tenga una movilidad de ensueño el día de su celebración.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Vehículos disponibles
Limousines y autos de lujo
¿El alquiler es con o sin chofer?
Con conductor

Opiniones sobre Limosinas Victoria

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información