Lisset Reátegui

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Lisset Reátegui

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Lisset Reátegui coordina y supervisa cada detalle para que la boda de sus sueños sea perfecta, el servicio de wedding planner en Lima es ideal para aquellas parejas que han decidido organizar su propio casamiento y necesitan de una experta para que se encargue de la planificación integral en el día central. Lisset Reátegui cuenta con el apoyo de un staff de coordinación y supervisión tanto para la ceremonia en la iglesia como en el local de la recepción, desde el inicio los novios tendrán la tranquilidad de que todo se desarrollará de la mejor manera.

Se diseña un plan adecuado para cada evento, los cuales incluyen reuniones previas con los novios, asesoría, catering contratado y coordinación con los proveedores una semana antes de la celebración nupcial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lisset Reátegui

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
giuliana01
Por Giuliana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Muy muy profesional. Desde el inicio siempre veló por nuestros intereses, nos ayudó con todos los proveedores de inicio a fin, incluyendo devolución de garantías. El día de la boda nos la pasamos super tranquilos, todo lo solucionó sobre la marcha. No nos preocupamos de nada, muy recomendada!

Denunciar foto
adriana_romerom
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Lisset Reategui, fue la mejor desición de lejos. Opte por sus servicios de Wedding Day, pero 2 meses antes de la boda puso manos la obra y hubieron detalles que una ( como novia ) no se acuerda y Lisset con Nataly lo solucionaron de inmediato. Su trabajo y profesionalismo en especial el cariño que te brindan es IMPECABLE, si me volviera a casar, las tendría conmigo sin dudarlo.

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información