Livimport Wine & Spirits

  • Standing: Precio medio
traducir

¡Representamos a varios productores y practicamos los precios de la bodega!

Con un promedio de 400 bodas por año, Livimport se ha convertido en una referencia entre los mejores ceremoniales, buffets y casas de fiesta en Río de Janeiro. Somos un distribuidor de bebidas especializado en vinos espumosos con 15 años de experiencia , listos para conocer a las novias con todo el cariño que merecen para hacer realidad su gran sueño.

Trabajamos en consignación con entrega y recogida programadas . ¡Es una garantía de que no se perderá la bebida de su boda! Y la economía y la comodidad de saber que solo se gastará en lo que realmente se consume. Nuestra logística se encarga de todo el proceso de comunicación con los ceremoniales y las casas de fiestas, lo que hace que beber menos sea una preocupación en la cartera de pedidos de las novias.

Nuestros exclusivos y galardonados vinos espumosos , elaborados artesanalmente en asociación con las bodegas de boutiques del sur, se pueden degustar en nuestra oficina, donde también brindamos consejos completos para novias y ceremoniales, brindando consejos e indicaciones de bebidas para cada boda y cantidades ideales para combinar. ser comprado y consignado.

Programe una degustación gratuita y se sorprenderá de que su boda tendrá una bebida exclusiva con una excelente relación calidad-precio.

Visita, reserva u opina sobre Livimport Wine & Spirits y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por drarenata
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, También contraté un carro ambulante que sirve para los invitados espumoso helado en la puerta de la iglesia antes de la ceremonia comenzar, casé en la capilla Santa Ignez. Después el mismo carrito se aparcó en mi recepción nota 1000

Notificar abuso
Por tomasmoliveira
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Grandes opciones de espumante y servicio excelente!

Para quien busca espumante de calidad con óptimo costo beneficio vale la pena.

¡Recomiendo hacer la degustación a ciegas!

Notificar abuso
Por fernandaoctavio
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Estamos muy contentos con el servicio de Livimport. La degustación a ciegas fue muy agradable y elegimos el espumoso Bardot que fue super elogiado por nuestros invitados.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué modalidades hay para contratar las bebidas durante la fiesta?
Pago por consumición
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Boleto Bancário, depósito, cartão de débito ou crédito.
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Venda por consignação - Assessoria completa para cálculo das bebidas - Assessoria na escolha e harmonização das bebidas - Entrega e coleta programadas já inclusas nos preços para o Rio de Janeiro. Espumantes Artesanais exclusivos e premiados vindos diretamente da vinícola para as noivas com preços acessíveis! Estamos em constante pesquisa dentro e fora do Brasil por vinícolas que tem produtos de qualidade e que não comercializados em supermercados. Negociamos grandes volumes para que o produto chegue ao mercado com baixo preço. Acompanhamos todo o processo de nossos espumantes desde a colheita da uva até o envase. Nossos espumantes saem da vinícola pro nosso estoque e do nosso estoque direto pra sua festa, menos viagens, menos tempo faz com que tenhamos sempre produtos frescos, com muito aroma,perlasse e espuma!!!! Realizamos degustações ás cegas individual com horários pré agendados, durante a degustação tiramos todas as dúvidas do casal e orientamos as quantidades e harmonizações.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Distrito: 22640904
Tags relacionados:
  • Catering matrimonio
  • Precio medio