Lorena Buttgenbach

lr a la conversación Contactar

Lorena Buttgenbach

lr a la conversación Contactar

Lorena Buttgenbach es una apasionada por el mundo de las bodas, que te ayudará a organizar cualquier aspecto en tu gran día. Junto a su equipo de profesionales harán de tu evento una celebración única, cuidando cada detalle para que sea sencillamente especial y te despreocupes de la organización.

Además estos profesionales amantes de lo que hacen se dedican en cuerpo y alma a la gestión y organización de eventos y bodas. Les encantan crear escenarios únicos para tu boda.

Su filosofía de Lorena Buttgenbach es que los grandes eventos no ocurren por sí mismas, sino que hay un arte en el entretenimiento. Estos reflejan al máximo la sensibilidad de sus clientes, por lo que existe una fuerte seña de identidad y sincronía con ellos. El diseño, junto con los detalles únicos e inesperados, crea un evento mágico y sorprendente.

Todo un conjunto de trabajo que a la par con el diseño deslumbrante, van en armonía con una comida increíble, exquisito servicio, y una música y animación de fantasía. Este es el sello distintivo de un evento de Lorena Buttgenbach. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Lorena Buttgenbach

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información