10

Descripción

Rodeados de amplias áreas verdes Los Álamos de Lurín abren sus puertas a todos los novios que busquen realizar su matrimonio y recepción en un lugar distinto, rodeado del mejor paisaje, a unos minutos de Lima. Este local de recepciones, ofrece las mejores instalaciones, muy bien acondicionadas y equipadas para que  ustedes y sus invitados puedan disfrutar sin preocupaciones. Sus áreas verdes pueden ser toldadas y decoradas de acuerdo a su gusto y preferencias. Brinda además el servicio de cocina y estacionamiento. La paz y tranquilidad que se respira en este local es indescriptible. Cuenta con personal preparado para asesorarlos en lo que necesiten, quienes buscan trabajar de la mano de los novios para brindarles el mejor servicio y superar sus expectativas.

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda campestre

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi boda se realizó en Álamos de Lurín y fue la mejor decisión que tomamos. El fundo es muy amplio y el grass está muy bien cuidado. Todo salió como esperábamos, estamos satisfechos del trato desde el inicio con el señor Lazlo, fue muy amable y servicial. El día de mi boda todo estuvo ok. Excelente lugar para un día especial... ¡Lo recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por todo!!!
Notificar abuso
Por patty.af
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuve la oportunidad de realizar mi boda aquí y fué la mejor opción que timamos mi esposo y yo, el de poder llevar a nuestros familiares e invitados, todos quedaron encantados, particularmente desde el primer día que vi la hacienda quedé encantada y dije este es el lugar y así fué, desde el inicio tuve comunicación con el señor Lazlo muy amable y colaborador, una hacienda recomendada al 100%.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
A nosotros nos encantó el local en primer lugar por su fácil acceso. Además cuenta con una capilla linda y tiene un jardín bien grande en muy buen estado. Hemos quedado muy contentos con nuestra elección y el costo es bastante asequible. Hay entera flexibilidad para visitar el local en el momento que uno desee, solo se debe coordinar con el guardián que es muy buena gente.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen lugar para realizar eventos, jardin amplio y bien cuidado, baños amplios, el personal de la hacienda es muy amable y colaborador.
Notificar abuso

Dirección de Los Álamos de Lurín en Lima:

Lurin 51 Lurín
  • #Campestre