Rodeados de amplias áreas verdes Los Álamos de Lurín abren sus puertas a todos los novios que busquen realizar su matrimonio y recepción en un lugar distinto, rodeado del mejor paisaje, a unos minutos de Lima. Este local de recepciones, ofrece las mejores instalaciones, muy bien acondicionadas y equipadas para que  ustedes y sus invitados puedan disfrutar sin preocupaciones. Sus áreas verdes pueden ser toldadas y decoradas de acuerdo a su gusto y preferencias. Brinda además el servicio de cocina y estacionamiento. La paz y tranquilidad que se respira en este local es indescriptible. Cuenta con personal preparado para asesorarlos en lo que necesiten, quienes buscan trabajar de la mano de los novios para brindarles el mejor servicio y superar sus expectativas.

Visita, reserva u opina sobre Los Álamos de Lurín y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Álamos de Lurín

5.0 10 opiniones
Por Kelly
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Mi boda se realizó en Álamos de Lurín y fue la mejor decisión que tomamos. El fundo es muy amplio y el grass está muy bien cuidado. Todo salió como esperábamos, estamos satisfechos del trato desde el inicio con el señor Lazlo, fue muy amable y servicial. El día de mi boda todo estuvo ok. Excelente lugar para un día especial... ¡Lo recomiendo!
Denunciar foto
Por Vanita
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muchas gracias por todo!!!
Denunciar foto
Por Patty
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tuve la oportunidad de realizar mi boda aquí y fué la mejor opción que timamos mi esposo y yo, el de poder llevar a nuestros familiares e invitados, todos quedaron encantados, particularmente desde el primer día que vi la hacienda quedé encantada y dije este es el lugar y así fué, desde el inicio tuve comunicación con el señor Lazlo muy amable y colaborador, una hacienda recomendada al 100%.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: 51