Los Corales se localiza en la playa Pocitas en Máncora, distinguido por su servicio esmerado, comida marina del norte peruano y confortables espacios frente al mar. Encanto y magia se combinan desde 1992 para brindar al público un espacio único e inolvidable, el lugar perfecto para vacaciones, pasar unas linda estadia de luna de miel o celebrar una boda íntima con vista panorámica.
El hotel en Máncora cuenta con habitaciones matrimoniales y familiares, todas confortables y a elección del cliente con vista al mar o al jardín. El lugar comprende piscina para niños y adultos, restaurante con platos típicos del lugar e internacionales, zona de juegos para niños, instalaciones en la playa, guardanía de día y noche y estacionamiento privado.
Me encanto el hotel, la habitacion comodisima y con todo lo que me ofrecieron, el desayuno super delicioso y el panorama espectacular y por supuesto el personal A1.
El hotel es impecable, las habitaciones excelentes y la vista espectacular, es un rico lugar para descansar. Recomendado es lo máximo!
La atención es A1, las habitaciones muy cómodas y la comida del restaurant muy rica.