El matrimonio que siempre soñaste, Los Cristales Eventos Especiales lo hace realidad.

Los Cristales Eventos Especiales son líderes en diseño y planificación de eventos de alta categoría en la ciudad de Huancayo. Aquí te asesorarán y ayudarán con el montaje completo de su matrimonio. Se esmerarán en cada detalle de organización con el fin de hacer de ese gran evento el mejor. En manos de estos expertos, la organización de su evento será el mejor de sus vidas.

Saben que existen momentos inolvidables en la vida, que merecen las mejores atenciones y que todo salga perfecto. Por ello, el equipo de Los Cristales Eventos Especiales se pone a su disposición para ayudarles a conseguir que ese día sea aún más maravilloso. Esta empresa enfoca todos sus esfuerzos y sentidos en conseguir que su boda sea un auténtico sueño.

La atención que les ofrecerán es completamente personalizada, ya que su finalidad es que tengan el matrimonio que siempre anhelaron. De este modo, sea cual sea la boda que ustedes deseen realizar esta empresa se encargará de hacerlo realidad. Indiscutiblemente, una excelente opción para no preocuparse de nada en un día tan importante en sus vidas.

Visita, reserva u opina sobre Los Cristales Eventos Especiales y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Cristales Eventos Especiales

5.0 3 opiniones
Por gaby
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Hermoso lugar de recepciones, excelente para todo tipo de compromiso.
Denunciar foto
Por carmela
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Considero que es el mejor local de Huancayo para todo tipo de eventos , me encanta sus decoraciones son innovadores, únicos y elegantes.. Recomendando.
Denunciar foto
Por rube
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy espacioso y bonito. Un punto a evaluar es el agua en los servicios públicos y la iluminación en la puerta de salida.
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar, 25% antes del evento, 25 el día del evento

Dirección

Distrito: