Los Ejidos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Los Ejidos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Los  Ejidos, es un local de eventos que mantiene su línea de trabajo y calidad de siempre, los eventos siempre están dirigidos por un wedding planner altamente calificado, y atendidos desde el primer contacto hasta la finalización del evento por event planners apasionados por su trabajo. 

Su objetivo es ofrecerle un servicio integral de calidad para que todo esté a su entera disposición en una fecha tan esperada. Pueden elegir entre una amplia gama de opciones con toda tranquilidad, así pueden ofrecerles la mejor garantía de éxito en la organización. Otorgamos una gran importancia a la personalización, para  Los  Ejidos es fundamental organizar la celebración a medida de cada cliente de acuerdo con sus gustos y necesidades, tal y como lo tienen pensado. 

Aceptan todo tipo de eventos y tienen una capacidad máxima de 250 personas. Su local se encuentra en Los Ejidos. Km 1,81 en Piura. Como servicios adicionales para organizar la boda, ofrecen un servicio integral de música, iluminación, fotografía, y la decoración de todos los espacios para conseguir el ambiente y estilo de boda que los novios desean. 

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Ciudad/urbana

Opiniones sobre Los Ejidos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información