Los  Ejidos, es un local de eventos que mantiene su línea de trabajo y calidad de siempre, los eventos siempre están dirigidos por un wedding planner altamente calificado, y atendidos desde el primer contacto hasta la finalización del evento por event planners apasionados por su trabajo. 

Su objetivo es ofrecerle un servicio integral de calidad para que todo esté a su entera disposición en una fecha tan esperada. Pueden elegir entre una amplia gama de opciones con toda tranquilidad, así pueden ofrecerles la mejor garantía de éxito en la organización. Otorgamos una gran importancia a la personalización, para  Los  Ejidos es fundamental organizar la celebración a medida de cada cliente de acuerdo con sus gustos y necesidades, tal y como lo tienen pensado. 

Aceptan todo tipo de eventos y tienen una capacidad máxima de 250 personas. Su local se encuentra en Los Ejidos. Km 1,81 en Piura. Como servicios adicionales para organizar la boda, ofrecen un servicio integral de música, iluminación, fotografía, y la decoración de todos los espacios para conseguir el ambiente y estilo de boda que los novios desean. 

Visita, reserva u opina sobre Los Ejidos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Ejidos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Distrito: