1/10
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos
1 de 10 fotos

Descripción

Los jardines del hueco de Pocollay ubicado en la ciudad de Tacna, es un singular lugar tradicional que cuenta con más de 70 años preparando los más exquisitos platos de la culinaria peruana, y hoy también ambientado con amplios jardines para la realización de eventos como matrimonios, quince años, fiestas de promoción y otras actividades sociales.

Desde hace 5 años son expertos en generar recuerdos inolvidables en la memoria de sus clientes y se caracterizan por brindar alegría y generar agradables experiencias gracias a los servicios integrales que ofrecen. Su salón para eventos ha sido remodelado especialmente para que puedas gozar en compañía de tus seres queridos una serie de momentos y festejos inolvidables.

Con su guía, el éxito de tu evento está asegurado, te garantizamos un día hermoso y especiales momentos junto con un equipo de excelentes especialistas y expertos en organización de eventos y bodas que se encargarán de cuidar a la perfección todos los detalles, así conseguir hacer de tu día, un evento memorable en una localización privilegiada.

Detalles

  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda campestre

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Los jardines del hueco de Pocollay en Tacna:

Tacna (Tacna, Perú) Tacna