Hotel Los Palomos, es un nuevo concepto en hoteles en Lunahuaná, ofreciendo a sus huéspedes elegancia, privacidad, espacio para respirar aire puro, y, lo más importante, su servicio personalizado. Un Hotel que se encuentra rodeado por bosques y viñedos entre dos hectáreas de hermosos jardines que se benefician de sol todo el año, rodeado por 2 hectáreas de hermosos jardines y viñedos, junto a la rivera del río Cañete, con su playita natural. Hay una sala con biblioteca y chimenea, buena música, piscina de diseñador, restaurante, y zona de fogata.

También ofrece la posibilidad de celebrar bodas íntimas o bodas con un gran número de invitados. Desde la organización de la ceremonia en los jardines hasta el banquete, el baile y el alojamiento de sus invitados. Su equipo de profesionales se ocupará de todos los detalles: decoración personalizada, cocina propia y menús diseñados y personalizados por nuestros chefs... Todo al detalle con la mejor calidad para que su día más especial sea único. 

Un rincón privilegiado para aquellos que buscan un lugar nuevo y diferente donde celebrar uno de los días más especiales: su boda. 

Visita, reserva u opina sobre Los Palomos y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Palomos

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda campestre

Dirección

Distrito: 15109