10

Descripción

Con una elegante combinación de decoración clásica y sofisticación moderna Los Portales Hotel Cusco, está ubicado en el distrito comercial y financiero de Cusco -a pocas cuadras de la Plaza de Armas cerca de las atracciones turísticas, de entretenimiento, comerciales, históricas y culturales más populares del País.

Hacer de ese día una experiencia inolvidable para los novios y sus invitados es nuestro mayor deseo, donde recibirán un servicio profesional y personalizado desde la primera visita al hotel hasta el día de la boda. Transformando los espacios, adaptando sus gustos a los menús y estudiando con todo el equipo las propuestas más tentadoras para su gran día. 

Disfrute de un servicio personalizado desde el momento de su llegada con lo último en sofisticación y comodidad. Con vista a la avenida el Sol y al sagrado Templo de Koricancha, somos el destino principal en Cusco tanto para viajes de negocios como de placer.

Te proporcionaremos todas las facilidades que necesites para una boda perfecta, nuestro principal objetivo es que tengas la boda que siempre han soñado.

Detalles

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Los Portales Hotel Cusco en Cusco:

Av. El Sol 602 Cusco