Lourdes Dávila Alta Costura

lr a la conversación Contactar

Lourdes Dávila Alta Costura

lr a la conversación Contactar

El elemento más importante que hay en una boda, aparte de la novia, es el vestido. Sabes que, en ese día tan especial, todas las miradas de los invitados estarán puestas en ti. Por eso con Lourdes Dávila, diseñadora de modas en Alta Costura tendrás la solución perfecta para tu tranquilidad. Este atelier de diseño estará dedicado a crear y fabricar el vestido de novia de ensueño para tu gran día. Su misión es favorecer tu belleza natural con un vestido hecho a tu forma y tipo de cuerpo, guiándote en el estilo, color y detalles adecuados para ti.

Sus confecciones están realizadas con los mejores tejidos y oferta, además, los accesorios adecuados que necesiten para complementar tu vestido con la armonía perfecta, contando con diferentes productos como: vestidos de novia, vestidos de madrina, velos de novia y tocados.

Aquí no solo te ayudarán a lucir hermosa, sino también exclusiva, diferente y original, además contarás con toda la asesoría profesional, a través de un servicio eficiente y completamente personalizado.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Necesito cita previa?
No necesitan cita previa

Opiniones sobre Lourdes Dávila Alta Costura

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15022

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Solicitar Cita
lr a la conversación Solicitar Cita