• Standing: Precio exclusivo

El elemento más importante que hay en una boda, aparte de la novia, es el vestido. Sabes que, en ese día tan especial, todas las miradas de los invitados estarán puestas en ti. Por eso con Lourdes Dávila, diseñadora de modas en Alta Costura tendrás la solución perfecta para tu tranquilidad. Este atelier de diseño estará dedicado a crear y fabricar el vestido de novia de ensueño para tu gran día. Su misión es favorecer tu belleza natural con un vestido hecho a tu forma y tipo de cuerpo, guiándote en el estilo, color y detalles adecuados para ti.

Sus confecciones están realizadas con los mejores tejidos y oferta, además, los accesorios adecuados que necesiten para complementar tu vestido con la armonía perfecta, contando con diferentes productos como: vestidos de novia, vestidos de madrina, velos de novia y tocados.

Aquí no solo te ayudarán a lucir hermosa, sino también exclusiva, diferente y original, además contarás con toda la asesoría profesional, a través de un servicio eficiente y completamente personalizado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Distrito: 15022