Lovemoments

Proveedor
Premium
traducir

Valentín jugaba de niño con las grandes y viejas cámaras de su abuelo, quien también era fotógrafo profesional. La pasión por la fotografía se despertó temprano y se extendió a lo largo de los años de vida. En algún momento decidió dejar el trabajo de oficina y convertir su pasión en una carrera.

Cada reportaje de bodas muestra a los enamorados tal como son en realidad, y le doy mucha importancia a capturar la atmósfera y la pasión de cada día de bodas de una manera que hace que el espectador se sienta a gusto. haber estado allí yo mismo ".

Las fotos de san valentín son auténticas! Sin posturas, posturas rígidas, los amantes deben sentirse cómodos y comportarse como si estuvieran completamente solos. Esto crea instantáneas naturales y especialmente libres de kitsch durante el aniversario de boda.

"Es importante para mí ser una parte discreta de la boda, capturar cada momento de importancia sin llamar mi atención, así que prefiero acompañar a los novios desde los preparativos de la mañana hasta las últimas horas de la noche en la pista de baile. ¡No hay una distancia tan mala como para hacer felices a mis parejas!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 17 opiniones
Por FU
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Estimado Valentin, muchas gracias por tu maravilloso trabajo. Nos encantan tus fotos y nunca pensamos que serían tan maravillosas. Tenías esas grandes ideas fuera de lo habitual "fingir". Y eso es exactamente lo que se refleja en las imágenes: naturalidad y diversión. ¡Estamos muy complacidos con nuestra decisión de contratarte como fotógrafo en nuestra boda! Franzi y Max

Notificar abuso
Por isilono
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Estamos emocionados !!! ¡No es fácil encontrar un fotógrafo que piense fuera de las plantillas habituales! Valentin nos acompañó todo el día y nos divertimos mucho. Me encantan los momentos capturados en las fotos. Cada uno cuenta una historia. Los invitados estaban muy entusiasmados con su estilo relajado =) ¡Recomendamos Valentin y Lovemoments sin duda!

Notificar abuso
Por leniX
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Estamos enamorados! Valentin nos acompañó en nuestra boda y estamos encantados. Las fotos de Valentine captan emociones, completamente honestas y despreocupadas. Tiene un increíble sentido de la luz y la atmósfera y puede capturar a ambos con habilidad. Sus relaciones son relajadas y no se ven afectadas. A menudo ni siquiera nos dimos cuenta de cómo disparaba a nuestro alrededor, por lo que estábamos bastante relajados y con nosotros mismos, y puedes verlo. Algunas fotos realmente nos han sorprendido. Como un amigo resume: ¡Las fotos son solo tuyas! En cualquier momento otra vez.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar la sesión de fotos de matrimonio?
699
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
1:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Ich nehme generell eine Anzahlung von 30%. Diese Anzahlung garantiert Ort und Datum der gebuchten fotografischen Begleitung. Der Restbetrag wird innerhalb einer Woche nach dem Hochzeitstag beglichen.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento

Promociones

Black&White Wedding / 15% OFF

Ihr wollt es klassisch, stilvoll und Zeitlos?? Achja und Ihr seid genauso Schwarz/Weiß Fans wie ich?? Dann wird Euch das gefallen: Die komplette Hochzeitsreportage in Schwarz/Weiß !!!   

Dazu auch ein kleiner Artikel von mir: https://lovemoments.de/blog/

Condiciones

Dirección

Distrito: 12353
Tags relacionados:
  • Fotografía y Video
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística