LuCi's - Catering y eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

LuCi's - Catering y eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

LuCi's - Catering y eventos ofrece servicios de catering para particulares y empresas que quieren disfrutar en sus celebraciones y eventos de la mejor gastronomía de una forma saludable. Gracias a una combinación de experiencia, estilo y responsabilidad, contribuimos a crear eventos especiales y memorables que se convierten en recuerdos para toda la vida.

Además, para que nada falle, se ocuparán del mobiliario, la vajilla, las flores... todo cuidado con mimo para que tu boda sea especial y única.

Se encargarán de personalizar el menú, según sus gustos y necesidades, para que puedan sorprender a todos tus invitados. Su equipo de profesionales es joven, dinámico, con una dilatada experiencia en gastronomía, actualizándose con las últimas tendencias, pero sin olvidar la gastronomía tradicional. ¡Todo un lujo para tu gran día! 

Además, si lo necesitas, se pueden encargar de la contratación del toldo y algunos detalles que falten e incluso la música. Así, les facilitarán todos y cada uno de los recursos para lograr el evento que siempre habían soñado. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre LuCi's - Catering y eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información