• Standing: Lo más exclusivo

Luis Alfredo Chiang Chang-Way
Nace en Lima en el setenta. 

Es a través de su padre que, desde muy pequeño, tiene contacto con la fotografía.

Realiza fotografía social desde los 14 hasta los 20 años de edad. Fotografio su Primera Boda en Lima, Peru en 1986. Postula a la Pontificia Universidad Católica del Perú, siguiendo el programa de Estudios Generales, dejándolo al viajar a Santiago de Chile, al intentar seguir la carrera de Ingenieria de Sonido en la Universidad de Chile.

De regreso de ese país ingresa al Instituto Antonio Gaudí (Hoy Centro de la Imagen), perteneciendo a la Primera Promoción de dicho instituto. (1996) Colabora para varios medios durante y después de sus estudios dentro del Gaudí. En Diciembre de 1996 empieza a colaborar con la Agencia de Noticias Reuters durante la toma de la residencia del Embajador de Japón.

Este hecho marcó su manera de fotografiar, es decir, marcó su perspectiva de qué y cómo fotografiar, determinándolo a seguir dos líneas de trabajo: una línea comercial y una línea de corte plástico.

Es un experimentado y reputado fotógrafo limeño que se especializa en el reportaje gráfico de bodas. La base de sus fotografías son la espontaneidad y la captura del instante sin intervenir en él. Las imágenes que construye están cargadas de un tono artístico que demuestran su experiencia.

A mediados de los 90’s su estilo tomó un giro, empezó a realizar una cobertura más espontánea y casual, haciendo photojournalism pudo capturar emociones y sentimientos.

Es un fotógrafo de geniales iniciativas, “Inicié en Lima el concepto de fotografiar desde el maquillaje hasta el final de la fiesta. También llevé los retratos fuera de los estudios tradicionales, realizándolos ahora al aire libre y fui tal vez el pionero también en las sesiones llamadas ahora trash the dress, la primera sesión trash the dress que hice fue en Máncora metiendo a la pareja al mar y luego a la piscina.”Su inspiración se encuentra en la felicidad y las emociones que encuentra en cada boda. “Esas emociones que logro capturar durante el día, son recuerdos únicos y que me hacen ser cómplice del momento.

La indescriptible intimidad que logro sentir al tener acceso a la familias con sus costumbres, culturas y sentimientos envueltos en una ceremonia.” Sus vivencias son diversas, desde una sesión en el mar de Pucusana subidos en dos pequepeques, armar un bouquet para la novia pues a ella no le había gustado el que le trajeron o hacer de chofer en una celebración en Huaraz pues la pareja ya estaba muy “alegre”.

Las fotografías son el único recuerdo físico de ese momento tan importante en la vida de los novios, mientras que la fiesta, los adornos, el bouquet y los invitados se van, la única manera de inmortalizarlos es mediante la fotografía. “Es por eso que es muy importante que tengan empatía con su fotógrafo, que busquen a un profesional que vaya con su estilo personal.

Consideren que debe poder capturar cada emoción del día, así perdurará durante años.”

En la actualidad vive y trabaja en Lima, fotografiando básicamente para empresas privadas y agencias de publicidad, y dedicándose el resto de tiempo a la línea personal de corte plástico.

En combinacion de ser el Manager creativo de dos empresas MemoriePrint y MemorieGramEn 2015,

Su serie “ Caja-Ficcion” es parte de la Segunda Bienal de Fotogafia de Lima dentro la Muestra “ De Cuerpo Presente”

.................................................................................................................................................

 

Comentario tomado de Revista Casate y Punto

A mediados de los 90’s su estilo tomó un giro, empezó a realizar una cobertura más espontánea y casual, haciendo photojournalism pudo capturar emociones y sentimientos.
Es un fotógrafo de geniales iniciativas, “Inicié en Lima el concepto de  fotografiar desde el maquillaje hasta el final de la fiesta. También llevé los retratos fuera de los estudios tradicionales, realizándolos ahora al aire libre y fui tal vez el pionero también en las sesiones llamadas ahora trash the dress, la primera sesión trash the dress que hice fue en Máncora metiendo a la pareja al mar y luego a la piscina.”

Su inspiración se encuentra en la felicidad y las emociones que encuentra en cada boda. “Esas emociones que logro capturar durante el día, son recuerdos únicos y que me hacen ser cómplice del  momento. La indescriptible intimidad que logro sentir al tener  acceso a la familias con sus costumbres, culturas y sentimientos envueltos en una ceremonia.”
Sus vivencias son diversas, desde una sesión en el mar de Pucusana subidos en dos pequepeques, armar un bouquet para la novia pues a ella no le había gustado el que le trajeron o hacer de chofer en una celebración en Huaraz pues la pareja ya estaba muy “alegre”.

Las fotografías son el único recuerdo físico de ese momento tan importante en la vida de los novios, mientras que la fiesta, los adornos, el bouquet y los invitados se van, la única manera de inmortalizarlos es mediante la fotografía. “Es por eso que es muy importante que tengan empatía con su fotógrafo, que busquen a un profesional que vaya con su estilo personal. Consideren que debe poder capturar cada emoción del día, así perdurará durante años.” 

.................................................................................................................................................

 

Comentario de Zankyou: 

Luis Chiang Chang-Way es un experimentado y reputado fotógrafo limeño  que se especializa en el reportaje gráfico de bodasLa base de sus fotografías son la espontaneidad y la captura del instante sin intervenir en él. Las imágenes que construye están cargadas de un tono artístico que demuestran su experiencia.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta S/.10,500 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 20 opiniones
Por rociolv
Les conozco por mi relación profesional

Luis Chiang es uno de los mejores.

He visto de cerca su dedicación porque hizo mis fotos de embarazada. Desde un inicio se mostró muy profesional y me brindó muchísima confianza para ir relajándome poco a poco. Las fotos salieron hermosas! Transmiten poesía. El logra captar esa esencia.

Luego tuve la oportunidad de acompañarlo a cubrir una boda y doy fe de su profesionalismo y entrega. Todo en el fluye muy natural. Ve una escena y saca de ella lo que el resto no ve y lo transmite en una foto. El trabajo final no es solo una recopilación de  escenas de ese día sino de las emociones que se vivieron. Eso es invaluable y pocos logran tener ese  don. Él tiene un don. Es un artista. 

Notificar abuso
Por BriselleHernandez
Les conozco por mi relación profesional

100% Empatía! En toda la extensión de la palabra, es lo que “El Chino” produce, transmite, perenniza y más…no admirar su trabajo y no recomendarlo es imposible! él siempre va más allá de la fotografía, de las luces y el entorno, comprometido con su trabajo al 1000%, él todo lo vuelve sentimientos en sus tomas. Tener la oportunidad de trabajar juntos, es de las experiencias más gratificantes que he tenido, no solamente por el impecable e impresionante resultado obtenido, sino por el ambiente tan simpático, divertido y confortable que el genera, tanto en el equipo, como en el cliente.

Está de más decir, que estar del otro lado de su lente, es, una experiencia híper cómoda y conmovedora, que genera un sinfín de sentimientos en la captura de cada imagen, cumpliéndose el dicho que dice, que una imagen, vale MÁS (y Mucho más) que mil palabras, este él, usando ya sea su súper cámara o solo su celular!

Notificar abuso
Por edithcrz8
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

Imposible no recomendarlo!!

Luis es un gran profesional y excelente persona, no solo se preocupa en tomar fotos, el forma parte del retrato robando sonrisas, creando escenarios y siendo cómplice de los novios en todo momento, fijándose en cada detalle, los mismos que trascienden en el tiempo.

Mi boda fue un éxito <3 y como te comentamos ese día: tu fuiste parte de el. Mil gracias Lucho por el apoyo, la paciencia y por tu dedicación... de lejos eres el mejor!!!

Cariños de parte de Nestor y mio.

Edith Rendon

Notificar abuso

Gracias Edith por tu Post !!..


Fue super divertida la sesion !!.. te acuerdas lo tenso que estaba Nestor al Principio !!..


... que luego pude traspasar esa tension y le robe esa mirada tierna que tiene hacia Ti !!!


Saldudos a los Dos !!...

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Lo más exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
5:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo 60% para cerrar la fecha ( bookear la fecha) 40% en al semana de la Boda Aceptamos de igual manera Tarjetas VISA
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?
Mi inspiración se encuentra en la felicidad y las emociones que encuentra en cada boda. “Esas emociones que logro capturar durante el día, son recuerdos únicos y que me hacen ser cómplice del momento. La indescriptible intimidad que logro sentir al tener acceso a la familias con sus costumbres, culturas y sentimientos envueltos en una ceremonia.” Las fotografías son el único recuerdo físico de ese momento tan importante en la vida de los novios, mientras que la fiesta, los adornos, el bouquet y los invitados se van, la única manera de inmortalizarlos es mediante la fotografía. “Es por eso que es muy importante que tengan empatía con su fotógrafo, que busquen a un profesional que vaya con su estilo personal. Consideren que debe poder capturar cada emoción del día, así perdurará durante años.”
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1986
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo con un equipo atras mio, mas las fotografias las realizo Personalmente Yo
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
La primera entrega se hace en promerio a los 15 dias de la Boda El album final se entrega a 3 semanas desde la aprobacion del arte final del album a entregarse es decir luego de pasar el proceso de seleccion de fotos , retoque de fotos y aprobacion de artes & diseño de los albums. La hechura del albumnos toma 3 semanas ya que estan hechos a mano y con mucha dedicacion. El tiempo del proceso depende directamente del feedback de parte de la pareja.

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos
  • Lo más exclusivo
  • Fotografía
  • Video
  • Fotoperiodismo