Luvy Eleganza

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Luvy Eleganza

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Desde la ciudad de Tacna, al equipo de Luvy Eleganza le apasionan las celebraciones y, en especial, las bodas. Se encargan de diseñar, organizar y coordinar para el día de tu boda sea tal y como siempre lo habías soñado, reflejando tu personalidad y esencia en cada pequeño detalle. 

Su personal altamente calificado buscan ofrecer lo mejor en cada proyecto, por eso cuentan con un equipo humano que ama lo que hace y que se encuentra en constante formación para investigar las novedades del sector, acumulando cursos de wedding planner, diseño, decoración y siempre actualizándose con las últimas tendencias en los eventos. En Luvy Eleganza, cuidarán cada detalle en tu boda y se involucrarán al máximo en el diseño y producción para que nada te preocupe. Para ellos lo principal son tus ilusiones y conseguir que todo salga perfecto en tu gran día. 

Su objetivo es trabajar cada día para hacer realidad tu boda, esa boda con la que siempre han querido, la que los representa, la que tus invitados recordarán porque, sin duda, será una boda espectacular.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Luvy Eleganza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información