Lux Belle Salón & Spa en Lima ofrece los mejores tratamientos de cuidado para que tengas un look radiante, el local se encuentra en el distrito de Lince y otorga la atención de profesionales capacitados, ellos con sus conocimientos y técnicas podrán asesorarte en cada detalle. En el centro de belleza ubicado en el distrito de Lince se brindan servicios para tratar el cabello, manicure, tintes, laceados, balayage fantasy, laceado brasilero, botox capilar, corrección de color, tratamiento olaplex, cortes bobs,entre otros. 

En un grato ambiente encuentras todos los servicios necesarios para que tengas un look de 10, inclusive hay promociones especiales y paquetes sea cual sea tu necesidad.

 

 

Visita, reserva u opina sobre Lux Belle Salón & Spa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lux Belle Salón & Spa

5.0 3 opiniones
Por teresa
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente spa! Muy feliz de haberlas conocido!!! Chicas muy amables y profesionales que te dejan el cabello hermoso!
Denunciar foto
Por diana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención que me dieron fue de primera, muy atentas las 2 señoritas, con paciencia y profesionalismo, la pasé muy bien. Atención y servicio muy buenos. 100% recomendable.
Denunciar foto
Por beth
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente atención, muy amables y sobre todo su trabajo esplendido me dejaron el cabello super suave, brillante lo máximo ese dia en verdad impacte muy recomendado
Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: