Luzherna Velas y Eventos

lr a la conversación Contactar

Luzherna Velas y Eventos

lr a la conversación Contactar
  • Valor diferencial DecoraciÓn Con Velas Y Fanales

Somos LUZHERNA, una empresa dedicada a la decoración con velas y fanales de cera de espacios íntimos y sociales para transformarlos en espacios únicos, aportando una esencia y calidez especial, creando atmósferas acogedoras y llenas de romanticismo.

Contamos con velas y fanales de cera para delimitar caminos, decorar mesas de boda, escaleras; así también velas colgantes para interior en pistas de baile, fondos y exterior en árboles, jardines; y piscinas con velas flotantes; así como detalles para recuerdos de boda en velas aromáticas, con formas y colores a elección del cliente.

Bodas en salones, en el campo, en la playa; sofisticadas o rústicas , ninguna puede escapar a los encantos de una iluminación incandescente y súper armoniosa con los sentimientos que toda boda despierta.

Los diseños de los fanales son esculturales, en formas de flores, platillos, bolabums, cráteres, esferas, lámparas, piñas, etc.

Tenemos una amplia experiencia, te garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios, su durabilidad y adecuada instalación con todas las medidas de seguridad reglamentarias.

Tendrás la boda de ensueño que tanto anhelas, contamos con packs ajustables que se acomoden a tu presupuesto, no dudes en comunicarte con nosotros, mi nombre es Susan Bueno Salas, fundadora de este hermosos sueño que te invito a conocer.

Más sobre nostros:

https://luzhernavelasyeventos

https://luzhernavelasyeventos

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
DecoraciÓn Con Velas Y Fanales
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Del Importe Total Adelantado Con La SeparaciÓn De Los Productos Y 50% Restante Con La InstalaciÓn De Los Productos En El Evento. El Costo Por Transporte, Montaje Y Desmontaje Se Calcula De Acuerdo Al VolÚmen De Productos Y Al Lugar Del Evento. Adicionalmente Se Cobra Una GarantÍa En El Caso De PÉrdida O Rotura Equivalente Al 20% Del Alquiler, Que SerÁ Devuelta Una Vez Verificado El Estado De Los Mismos Terminado El Desmontaje Y De Acuerdo A ValuaciÓn.
Productos en alquiler
Iluminación, Otros
Al contratar el servicio, se encargan de:
Transporte, Montaje, Desmontaje
¿Disponen de un lugar de exposición para ver ejemplos de montaje?
Sala de exposición
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2019

Opiniones sobre Luzherna Velas y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15023

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información