1/7
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

 Maddy’s producciones es una empresa con 5 años de experiencia, Contamos con mas de 300 personajes temáticos y novedosos, especializada en servicios de animación para bodas  llevando diversión y profesionalismo a cada una de nuestras bodas, hacemos que cada una sea especial y única , por ello contamos con excelentes temáticas.

Brindamos la mejor atención personalizada y exclusiva, cuidando los mas finos detalles para que ese momento importante se convierta en un agradable momento a departir con tu familia y amigos, contamos con un gran equipo profesional especializado en brindar un plan integral de soluciones a la medida de tus necesidades nos adaptamos y creamos los sueños de nuestros novios; obteniendo así espectáculos originales.

Tenemos un staff de bailarines profesionales; a cargo de un personal de animadores alegres, ingeniosos y experimentados con formación en baile y actuación; así como una excelente producción de trajes exclusivos para impresionar a tus invitados.

¡La mejor diversión para tu boda! Somos tu mejor opción para organizar tu hora loca, somos un equipo profesional, capacitado y comprometido para que la animación de tu boda sea  de ensueño.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué tipo de animación ofrece?

    Para niños, Para adultos, Magia, Danza, Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de maddys producciones y espectaculos en Lima:

av gran chimu 715 15401 Lima 3746219