Mago Producciones es una empresa de cinematografía de bodas conformado por jóvenes profesionales que brindan un servicio diferente, caracterizado por la creatividad y la innovación que brindan en cada trabajo. Esta empresa de Chiclayo, se especializa en grabar todos los momentos imborrables de los acontecimientos que marcan nuestras vidas, como lo es una boda. Saben que cada pareja tiene una historia de amor que contra, por lo que buscan que cada segundo grabado refleje los detalles, emociones y situaciones que se encargarán de hacer aquel día, el mejor de todos. Entre sus servicios encontramos videos de pre boda, video full HD de la boda, entrevistas, multicámaras, cortos, y muchos más. Prometen sorprenderlos con el mejor servicio y la atención a la medida de cada pareja.

Visita, reserva u opina sobre Mago Producciones y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mago Producciones

5.0 3 opiniones
Por Wilson
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El equipo de Mago Producciones es lo máximo, logran capturar los momentos más importantes. Sin duda que los recomiendo!
Notificar abuso
Por Jhony
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Los videos que hacen son muy bellos, quedé impresionado y por lo mismo me decidí por ellos. La mejor desición, a ojos cerrados.
Notificar abuso
Por Oscar
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó el servicio. En Youtube tienen muchos vídeos y gracias a eso decidí contactarlos para mi evento. Se lucieron, lo pasamos increíble y todo eso quedó en imagenes para toda la vida. Gracias!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 51