Maik Dobiey es un fotográfo profesional especializado en bodas que trabaja su talento en varios países, entre ellos Perú. Para él, el arte de la fotografía es una divertida pasión y disfruta con cada componente que captura mediante su camára.
La fotografía de bodas es la que más le gusta pues a través de ella crea maravillosas memorias para toda la vida que poco a poco se convierten en un patrimonio visual muy especial e importante.
Construye fotoreportajes desde la nerviosa antesala de la boda, la emocionante ceremonia, la creativa sesión de novios y hasta el final de la fiesta loca.
Es miembro de varias asociaciones de fotográfos muy importantes y ha ganado distinguidos premios a nivel naciona el internacional.
Maik es genial! Te guia pero no te toma las tipicas fotos posadas. Le encanta captar los mejores momentos y es muy probable que lo veas hasta echado en el piso con tal de conseguir la mejor toma! :)
Recomendado 100% y mas!
Maik es un capo, el día de nuestro matri no dejó la cámara ni un segundo, se preocupó de captar todos los detalles importantes, expresiones, reacciones, etc. Las fotos salieron increibles y muy naturales!
Maik es un capo en la fotografía! No te toma las típicas fotos con poses, sino capta los momentos más emotivos en un día tan especial como lo fue nuestro matrimonio, adicional a su trabajo es una bella persona, nos dio la suficiente confianza para que ese día no nos preocupemos por nada y sólo disfrutemos, recomendadísimo!!