Make Up By Mirella en Santiago de Surco brinda la prestación de maquillaje y peinado profesional a domicilio, ella otorga un servicio de calidad y personalizado, con la misión de contribuir al cuidado y realce de la belleza de la mujer se hace uso de productos eficaces y técnicas vanguardistas. Para que brilles en tu evento se ofrece una prestación profesional, buscando estar siempre a la vanguardia con las tendencias del maquillaje internacional.

Se brinda asesoría en maquillaje y peinado para novias, eventos sociales, fiestas, shower, pedidas de mano, quinceañeros y sesiones de fotos.

“En particular, si hay algo que me apasiona mucho es el maquillaje y todo lo que gira en torno a su uso, los productos, los colores, los estilos, las formas, tendencias.  Resaltar la belleza de las mujeres a las que maquillo es lo que más me emociona, verlas felices y satisfechas con los resultados, y sobre todo facilitarles la vida, que se den cuenta que lucir hermosa va más allá del maquillaje sino de la actitud, y mejorar su apariencia influye en cómo se sienten”.

Visita, reserva u opina sobre Make Up By Mirella y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Make Up By Mirella

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: 15054