En el restaurante Malabar disfrutará de una cocina con cariño de hogar con platillos sabrosos, saludables y artesanales. Una cocina de identidad propia propuesta por el chef Pedro Miguel Schiaffino y que se compone de la rica despensa que ofrece el Perú, su carta es amplia y ofrece a los comensales alternativas exquisitas en comidas y coctelería.

Ubicado en una zona financiera de Lima, el restaurante para eventos brinda almuerzos, platos a la carta, cenas y menú 8 tiempos para degustar, una variedad increíble peruana fusíón que destaca por sorprender a los visitantes del lugar. Todas las presentaciones giran en torno a la riqueza de la cocina peruana con el uso de ingredientes locales, podrá degustar o solicitar un catering para su boda a base de quinua, maca, mariscos, pescados, papa , entre otros insumos.

Visita, reserva u opina sobre Malabar y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Malabar

4.9 1 opinión
Por Pamela
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Organizamos la recepción de la boda para el almuerzo . Todo estuvo excelente desde la preparación previa, todo el catering. El día de la boda todos muy atentos y todos los platos excelentes. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Acceso discapacitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito: 15073