Malena Cakes & Cupcakes

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Malena Cakes & Cupcakes

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Malena Cakes & Cupcakes es una empresa en Lima especializada en repostería artística y creativa, con un equipo altamente calificado dispone de variados postres de exquisito sabor y acabados impecables. En la gama de productos destacan las tortas y cupcakes temáticos para celebraciones de matrimonio, cumpleaños, bautizos y primera comunión; el personal lo atenderá amablemente y le dará las facilidades para mandar a hacer el dulce personalizado que tiene en mente.

Una serie de excelentes trabajos para deleitar a sus invitados y darle el pastel personalizado a los novios, dulces hechos con dedicación y esmero para brindarle acabados maravillosos. La empresa ofrece packs exclusivos para el evento de su preferencia y promociones interesantes para conseguir los postres más hermosos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Malena Cakes & Cupcakes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
liz.echevarria.ch
Por Liz
5
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

E solicitado muchas veces el servicio, y realmente me encanto la decoracion es super linda y la torta por dentro un sabor delicioso, muchas empresas ofrecen tortan que a simple vista se ven bien pero cuando las pruebas no es asi, Yo recomendaria a ojos cerrados Malena Cakes & Cupcakes ya que tengo años conociendo el servicio y quedo encantada con lo buenos que son sus productos.

Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información