Malena Cakes & Cupcakes es una empresa en Lima especializada en repostería artística y creativa, con un equipo altamente calificado dispone de variados postres de exquisito sabor y acabados impecables. En la gama de productos destacan las tortas y cupcakes temáticos para celebraciones de matrimonio, cumpleaños, bautizos y primera comunión; el personal lo atenderá amablemente y le dará las facilidades para mandar a hacer el dulce personalizado que tiene en mente.

Una serie de excelentes trabajos para deleitar a sus invitados y darle el pastel personalizado a los novios, dulces hechos con dedicación y esmero para brindarle acabados maravillosos. La empresa ofrece packs exclusivos para el evento de su preferencia y promociones interesantes para conseguir los postres más hermosos.

Visita, reserva u opina sobre Malena Cakes & Cupcakes y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Malena Cakes & Cupcakes

4.9 1 opinión
Por Liz
Fue un servicio sobre el que opiné para mi matrimonio

E solicitado muchas veces el servicio, y realmente me encanto la decoracion es super linda y la torta por dentro un sabor delicioso, muchas empresas ofrecen tortan que a simple vista se ven bien pero cuando las pruebas no es asi, Yo recomendaria a ojos cerrados Malena Cakes & Cupcakes ya que tengo años conociendo el servicio y quedo encantada con lo buenos que son sus productos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Tortas y dulces de matrimonio
  • Lo más exclusivo