Elegir el menú de tu boda no es una tarea sencilla, debes tener en cuenta el tipo de evento que vas a tener, así como los gustos generales de tus invitados y tomar esta decisión no es algo tan sencillo. Sin embargo, en Maná Eventos y Catering, son expertos en los mejores menús y comidas para boda, estarán encantados de ser parte de tu gran celebración y crearán el menú ideal para que tus invitados se deleiten de principio a fin con cada uno de los platillos. Ellos crearán el menú ideal de acuerdo al estilo y tipo de evento, cada platillo se puede decir que es como una obra de arte, exquisito en su sabor y perfecto en su presentación.

Aquí contaran con un concepto creativo y vanguardista en organización de eventos y banquetes de boda, por lo que siempre ofrecen exclusividad y distinción en cada uno de sus servicios. Como parte de su compromiso está la creación de experiencias únicas e innovadoras, acompañadas de platillos deliciosos de cocinas nacionales e internacionales, brindando así uno de los mejores conceptos en eventos sociales de todo tipo.  A su vez, te prestarán un servicio de mobiliario completo, así como también la asesoría en decoración de eventos, para que no solo el banquete esté de acuerdo con el estilo que decidiste darle a tu boda, sino también para que todo esté en armonía y tengas una celebración como siempre la soñaste, llena de vida y espectacular. 

Estarán totalmente comprometidos con ustedes para dejarlos inmensamente satisfechos y hacer que disfruten de su evento al máximo junto con su más íntimos amigos y familiares. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Maná Eventos y Catering y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Maná Eventos y Catering

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Victoria Rugel Gonzales
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Buen servicio. Un equipo siempre dispuesto a ayudar y a que el evento sea todo un éxito. 100% recomendado.
Denunciar foto
Por Karina Cevasco
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me brindaron un buen servicio en todo momento. Siempre atentos y muy cordiales en la organización. Muy recomendado.
Denunciar foto
Por Richard Hurtado
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy satisfecho con el servicio. La organización, comida, decoración y todo el servicio A1.
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor