Mancora Bay

lr a la conversación Contactar

Mancora Bay

lr a la conversación Contactar

Imagina el momento más hermoso de tu vida con los más bellos amaneceres y atardeceres en compañía de tu ser amado. En Mancora Bay, este sueño puede volverse realidad ya que cuentan con diferentes espacios al aire libre como sus áreas privadas, piscina, playas de arena suave, jardines llenos de magia y romanticismo sin igual en la ciudad de Mancora - Piura.

Su magnifica ubicación en un lugar tranquilo a orillas del mar permite a sus huéspedes disfrutar de una playa sin rocas, solo a unos metros de las habitaciones y de la piscina y suficientemente cerca para ir al pueblo, pero a una distancia prudente del ruido de la ciudad y de cualquier otro ruido molesto.

Este será el espacio perfecto para que vivas tu momento más esperado, compartiendo con los que más quieres y creando recuerdos imborrables. Ahí, no solo cuentas con la posibilidad de disponer de unas bellas instalaciones, sino también podras hacer realidad tu sueño de boda frente al mar, donde gracias a su experto equipo de profesionales te ayudaran a hacer realidad cada una de tus peticiones, de esa manera, recibirás un servicio integral que además podra incluir el banquete, música, fotografía, decoración y hasta tu paquete de luna de miel.

Tan solo disfruta de ese momento tan especial con tu ser amado, creando recuerdos que vivirán siempre en tu memoria en Mancora Bay.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural/histórico, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mancora Bay

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
lourdes.garay
Por Lourdes Garay
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La vista al mar que tiene es inmejorable, un paraíso ideal para descansar y relajarse. Vivimos los mas bellos momentos, quedamos felices con todo el hotel.
Denunciar foto
dennis.alegre
Por Dennis Alegre
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mejor lugar en Máncora. Muy buena atención desde que llegamos, comida, ambiente, confort
Denunciar foto
jh.servan
Por JH Servan Arevalo
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El mas hermoso lugar, es tranquilo, limpio, buena atención, magníficos ambientes. Lo recomiendo
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información