10

Descripción

Máncora Marina Hotel es un espacio frente al mar localizado en la provincia de Piura, un hotel de lujo con estancias acondicionados y atención personalizada. A tan solo cinco minutos de la ciudad de Máncora ofrece todas las comodidades para tener una estadía de calidad. Un espacio con vista única, dormitorios cómodos y un espacio con piscina para tomar el sol y disfrutar del ambiente. Los visitantes puedes hacer sus reservas con anticipación, el espacio es cálido y acogedor para relajarse y sentirse confortable con todos los servicios dados.

¿Quieres una habitación con vista del oceáno? solicita una reserva, el personal está atento a cada solicitud brindando las mejores promociones de temporada.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más importantes de las instalaciones?

    Terraza, Piscina, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso discapacitados
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por carlos.m
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente hotel, tiene unas vistas impresionantes. Las instalaciones son muy bonitas y cómodas. Lo recomiendo.
Notificar abuso
Por marta.a
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Habitación confortable, vista maravillosa frente al mar. Estuve con mi pareja en el hotel, y vivimos una buena experiencia y el personal amable. Nos encantó y disfrutamos al máximo nuestra estadía.
Notificar abuso
Por oscar.s
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lindo lugar, está cerca al pueblo de Máncora y se puede ir caminando. una piscina impresionante y un bar bien surtido. La playa está al frente y la vista es espectacular.
Notificar abuso

Dirección de Mancora Marina Hotel en Piura:

Piura Piura