Manhattan Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Manhattan Catering

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Capacidad de pie 100-800

Manhattan Catering, gracias a sus 15 años de experiencia y profesionalismo en el rubro de bodas, ofrece sus mejores servicios integrales, para cumplir con las necesidades y expectativas del cliente.

Nos dedicamos a crear eventos espectaculares, produciendo diversos ambientes únicos y personalizados; brindando a los novios  asesorías permanentes desde la primera cita y convirtiendo el día más importante de sus vidas en una experiencia única  junto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Nos diferenciamos por tener 2 eventos por cada fin de semana, siendo estos  supervisados por Magaly y Luis quienes son Chefs y Administradores Hoteleros, poniendo a tu disposición talentosos y profesionales planners, asegurando que nuestro catering cumpla con los estándares más altos de calidad.    

Nuestro servicio abarca desde la creación, el diseño y la producción del evento; ofreciendo novedosas tendencias de ambientación y decoración. Contamos con una variedad de platos como cenas servidas, buffets criollos e internacionales,  que están elaborados con ingredientes de primera haciendo de tu matrimonio un evento inolvidable.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de toldos
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
¿Qué incluye el menú?
Torta de matrimonio
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002

Opiniones sobre Manhattan Catering

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vaneponce8
Por Vanessa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Tuve el placer de usar los servicios de Manhattan Catering & Eventos en mi shower en Lima y en mi matrimonio en New York. En Lima todo fue un exito, desde la decoracion del rooftop del hotel donde lo hicimos, hasta la comida, los tragos de Peruvian Movil Bar, hasta cada detalle puesto y hecho a la medida de la tematica de mi bridal shower. En New York, si bien no use el servicio de catering (comida), si use el servicio de event planning, asesoria de decoracion, y tambien guia para el tema de los servicios de catering que ya venian con el local donde seria la recepcion de mi boda. Magaly y Luis Alberto fueron un gran alivio para mi Victor y yo, y tambien mis papas. Fue un exito tenerlos desde Lima aqui en New York, ya que como expertos en el tema de catering, event planning y decoracion nos asesoraron pre-boda y el dia de la boda se aseguraron que el salon quede tal y como lo sonhamos. Se encargaron que cada detalle de la decoracion este como lo planeamos, que la comida sea la que elegimos y el timing de los servicios de comida sean puntuales. No nos arrepentimos de haber invertido en los servicios de Manhattan porque realmente tienen un trato personalizado, servicio A1, un staff super comprometido con sus novios y la atencion a los detalles hacen que realmente uno viva una super experiencia! Gracias por haber hecho nuestros eventos espectaculares!!! 

Denunciar foto

Dirección

Distrito: 15074

Oficina: 804 (Neurolab)

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información