10

Descripción

Si buscas un menú especial para celebrar tu boda recurre a los expertos,  Mantra Indian Cuisine es un servicio de catering de comida india que ofrece un servicio exclusivo para un buffet de lujo, los invitados podrán disfrutar de las mejores delicias de la gastronomía india preparadas por el chef Jay Patel y su staff. En el mercado de Lima posee un lugar respetable gracias a su calidad y sabor inigualable, dentro de sus clientes más renombrados están empresas nacionales, extraneras, entidades gubernamentales y embajadas.

La carta trae una extensa gama de recetas y platillos para deleitar a los invitados, entradas, platos de fondo (pollo, cordero, pescados y mariscos, vegetariano), platos con arroz, panes de la India, comida fusión, complementos, salsas y postres. La barra de bebidas es enriquecida con marcas actuales y refrescantes recetas tradicionales hechas a base de frutas, yogur, especias secretas, leche, entre otros.

La firma cuenta con un local acondionado y decorado acorde a las exigencias de una celebración especial.  

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Decoración
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy lindo lugar y la comida muy buena
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Agradable lugar, se sirve comida típica de la India... fui pensando en encontrar comida vegetariana, pero no todo es vegetariano, también encuentras platos basados en pollo. El costo es alto, así que hay que pensarlo antes de que se piensa en ir a un lugar de costo medio.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Una nueva experiencia culinaria imperdible. Comida muy sabrosa, muy buenas las sugerencias de los mozos... Un lugar muy confortable, cómodo, una atención excelente
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buena comida India. Para la gente que quiera recordar sus viajes a la India y para aquellos que quieran disfrutar de una buena comida internacional. Se los recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Riquisima comida. Parece poquita porcion pero realmente te quedas muy satisfecho
Notificar abuso

Dirección de Mantra Indian Cuisine en Lima:

Av. Benavides 1761, San Antonio 15000 Barranco
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Decoración