33

Descripción

¿Estás buscando un toque especial para la boda? Manuel Córdova Wedding Planner & Designer Event, te ofrece una serie de instantes que serán inolvidables en este día. Una organización impecable que te llevará a la boda de tus sueños.

El objetivo de Manuel Córdova es gestionar tu boda de principio a fin, reduciendo cada problema, tratando con los proveedores y evitando el estrés del gran día, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar junto a tus seres queridos.

Ofrece una serie de propuestas perfectas que siempre haz querido encontrar, desde escenarios idílicos a floristería pasando por detalles, fotografía y la preparación de una ceremonia por todo lo alto.

La empresa ofrece tres servicios básicos para vuestro evento:

  • Organizan tu boda
  • Diseñan su día
  • Coordinan tu evento

Como wedding planner, te asesorará y ayudará con el diseño y la planificación del evento, teniendo en cuenta siempre el estilo y necesidades.

Detalles

Opiniones (6)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 6 opiniones
Por ccamam
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Manuel es un excelente profesional, apasionado con su trabajo y súper amable. Supo plasmar cada uno de nuestras ideas para que nuestra boda fuera perfecta. Gracias Manu por el amor y la dedicación  quedamos muy felices con tu trabajo. Recomendado 1000%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Manu fue un excelente compañero para nosotros el día de nuestra boda! Cero estrés y me hizo sentir como una reina! Súper atento! Daniel y yo quedamos muy felices con tu trabajo! 100%recomendado

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio

No hay palabras para agradecer a Manuel por todo lo que ha hecho por Jonathan y por mi en nuestro matrimonio; y no solo lo digo porque hace excelentemente su trabajo ( organizado, atento, precavido, involucrado, etc), sino por la calidad de persona que es, pues es super amable y te hace sentir en confianza rapidamente. Recomendado a mil por ciento!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todos quedaron encantados con el gran trabajo de Manuel y el de su equipo. Queremos agradecerte todo el amor y pasión que le pusiste a nuestro matrimonio. Muchas gracias.
Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

Excelente profesional, ordenado y dinámico. Súper recomendado para todas las novias y novios.

Notificar abuso

Dirección de Manuel Cordova Wedding Planner & Designer Event en Lima:

15074 Lima