Manuel Cordova Wedding Planner & Designer Event

¿Estás buscando un toque especial para la boda? Manuel Córdova Wedding Planner & Designer Event, te ofrece una serie de instantes que serán inolvidables en este día. Una organización impecable que te llevará a la boda de tus sueños.

El objetivo de Manuel Córdova es gestionar tu boda de principio a fin, reduciendo cada problema, tratando con los proveedores y evitando el estrés del gran día, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar junto a tus seres queridos.

Ofrece una serie de propuestas perfectas que siempre haz querido encontrar, desde escenarios idílicos a floristería pasando por detalles, fotografía y la preparación de una ceremonia por todo lo alto.

La empresa ofrece tres servicios básicos para vuestro evento:

  • Organizan tu boda
  • Diseñan su día
  • Coordinan tu evento

Como wedding planner, te asesorará y ayudará con el diseño y la planificación del evento, teniendo en cuenta siempre el estilo y necesidades.

Visita, reserva u opina sobre Manuel Cordova Wedding Planner & Designer Event y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Manuel Cordova Wedding Planner & Designer Event

5.0 10 opiniones
Por Tabata
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Manuel es el mejor Wedding Planner del Perú, y espero pronto verlo internacionalmente, porque el servicio es el mejor, gracias a el fui la novia mas tranquila y feliz del mundo, todo salio hermoso y jamás hubo un solo contratiempo o al menos jamás me enteré ( y por eso mil veces recomendado) :) 

Denunciar foto
Por Ivi
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Manu empatiza contigo desde el inicio, buscando tu tranquilidad y ofreciéndote unas súper recomendaciones de proveedores y de ideas para el matrimonio. Tiene muy buen gusto, y siempre está dispuesto a ayudarte y escucharte en cualquier cosa. Súper recomendado!!

Denunciar foto
Por Pao
Utilicé este servicio en mi matrimonio

¡Qué top Manu!, A1.¡Definitivamente sabe  en lo que está! .Me deje guiar por la primera impresion que provocó a mis ojos outfit-imagen y no me equivoqué. Manu muy profesional y súper hiper megaobservador para los detalles. ¡Encantada!.

Denunciar foto

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: 15074