Tacanga Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Tacanga Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Para que su álbum de matrimonio este lleno de imágenes hermosas pueden contar con los servicios de  Tacanga Eventos. Esta empresa está conformada por un equipo de expertos fotógrafos y filmógrafos que en el día de su enlace se encargarán de captar los instantes más hermosos y emocionantes. A su vez, esta compañía dispone de un equipo técnico de calidad, que conseguirá que las fotos de su matrimonio destaquen por su excelencia.

Servicios que ofrece

Para estos profesionales lo más importante es que queden contentos con sus fotografías, por eso tendrán en cuenta sus gustos y sus deseos a la hora de realizar sus tomas. De este modo,  Tacanga Eventos pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Sesión de pre-boda con los novios
  • Reportaje fotográfico integro en su matrimonio
  • Sesión de post-boda
  • Fotografía en interior y exterior
  • Video de su enlace

Forma de trabajo

La mejor publicidad de esta empresa es la satisfacción de sus clientes. Por ello, para el reportaje de su matrimonio, el personal de Tacanga  Eventos tendrá una reunión previa con ustedes, en la que se establecerá las bases de su futuro reportaje fotográfico.

Con esta manera de trabajar, el equipo de esta compañía se asegura que en el día de su enlace se sientan cómodos y relajados en su presencia. Asimismo, estos profesionales les aconsejarán para que elijan la locación idónea para su reportaje de pre-boda y post-boda.

“El día de la boda, mi equipo y yo estamos pendientes de todo. Nuestro objetivo es que los novios se sientan tranquilos y confiados de que todo está bajo control”.

Utilizando equipos de última generación, busca capturar momentos especiales y espontáneos, aquellos que generen una emoción o sentimiento, y que puedan revivirse en un futuro. Así, la claridad y nitidez son dos parámetros que toma en cuenta para cada fotografía. 

Opiniones sobre Tacanga Eventos

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
ruth.cerna
Por Ruth
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encanta su servicio, ya hemos trabajado algunas veces juntos y siempre es un éxito . Recomendado, muy profesionales y puntuales. Éxitos.
Denunciar foto
franco.calderon
Por Franco
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen trabajo, quedé satisfecho con el resultado y cumple la entrega en los tiempos indicados. Lo recomiendo!
Denunciar foto
clarissa.fernandez
Por Clarissa
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo recomiendo, tuve una linda experiencia con el servicio contratado en la boda de mi sobrina
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 51

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información