MANX Studios - Fotografía de Bodas

MANX Studios - Fotografía de Bodas, servicio de fotografía y video profesional para eventos sociales variados, su equipo hace una cobertura social de la celebración que el público solicíte, se trabaja con equipos de calidad y de última generación. Para matrimonios se registra cada detalle, que incluye desde la etapa de la ceremonia hasta la fiesta.

El estudio de fotografía y video de bodas cuenta con un equipo especializado y con experiencia, ellos se encargarán de inmortalizar los momentos más importantes y especiales. Los productos que ofrece la empresa son: fotografía de bodas, video, photobooks, cuadros de firmas, libros de firmas, sesiones preboda, sesiones post boda, fotografía artística, fotolienzos, trailer cinematográfico, proyecciones con cañón multimedia, video clips y cortometrajes de invitación preboda.

El servicio de fotografía y video profesional tiene sede en Arequipa pero puede desplazarse a otras provincias. Los profesionales se reúnen con cada pareja para conocer su estilo y fotografias que requieren, saben que cada pareja es única por eso cada proyecto es personalizado.

Visita, reserva u opina sobre MANX Studios - Fotografía de Bodas y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre MANX Studios - Fotografía de Bodas

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Video
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
3 meses
¿Necesito una cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: 04002