Mar Adentro Tacna

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Mar Adentro Tacna

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Mar Adentro Tacna se trata de un restaurante exclusivo donde podrás encontrar un trato único y personalizado para el día más especial de tu vida. 

Su equipo de profesionales está especializado en la mejor comida marina del lugar y en todos los procesos de elaboración de sus exquisitos platos, comienzan por una selección rigurosa de las materias primas, para que los sabores que se obtengan sean siempre de primera calidad. 

Su único objetivo es transmitir en su cocina la magia y la originalidad de sus creaciones para cautivar a los más exquisitos paladares en tu boda. 

Su forma de trabajar hará que te guíen con el fin de conseguir aquello que más te gusta y siempre adaptándose a las posibilidades y presupuestos. Aqui te prepararán una propuesta gastronómica personalizada y un asesoramiento único ya que estarás en manos de auténticos profesionales del sector. 

Conseguirás un recuerdo único con la mejor comida para ese gran día. 

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué tipo de menús o comidas ofreces?
Realizamos todo tipo de comidas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Mar Adentro Tacna

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
ana.delcarpio
Por ana
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo muy rico recomendable 100% y ademas de la amable atencion de don Cesar lejos lo mejor.
Denunciar foto
emilia.paz
Por emilia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es siempre un placer ir a mar adentro, la comida es uno de mis grandes placeres y cada vez q voy a Tacna sin duda voy a mar adentro. El tiempo de espera es bueno ya que siempre hay un pisco sour para la espera, llevo años visitando este restaurant y es mi preferido sin exagerar mis visitas a Tacna muchas veces son solo para ir a almorzar a mar adentro.
Denunciar foto
mariajose.rojas
Por maria jose
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen lugar y ambiente familiar, somos clientes habituales, volvemos por la atención, excelentes platos en cuanto a variedad y precios, siempre es un agrado visitarlos, los garzones siempre muy amables e informados, realizan buenas recomendaciones cuando uno las solicita. Generalmente nos atiende Jorge, quién es muy dedicado y al igual que todos los trabajadores de Mar Adentro, nos hacen sentir en casa.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información