Mar Adentro Tacna se trata de un restaurante exclusivo donde podrás encontrar un trato único y personalizado para el día más especial de tu vida. 

Su equipo de profesionales está especializado en la mejor comida marina del lugar y en todos los procesos de elaboración de sus exquisitos platos, comienzan por una selección rigurosa de las materias primas, para que los sabores que se obtengan sean siempre de primera calidad. 

Su único objetivo es transmitir en su cocina la magia y la originalidad de sus creaciones para cautivar a los más exquisitos paladares en tu boda. 

Su forma de trabajar hará que te guíen con el fin de conseguir aquello que más te gusta y siempre adaptándose a las posibilidades y presupuestos. Aqui te prepararán una propuesta gastronómica personalizada y un asesoramiento único ya que estarás en manos de auténticos profesionales del sector. 

Conseguirás un recuerdo único con la mejor comida para ese gran día. 

Visita, reserva u opina sobre Mar Adentro Tacna y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mar Adentro Tacna

5.0 5 opiniones
Por ana
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Todo muy rico recomendable 100% y ademas de la amable atencion de don Cesar lejos lo mejor.
Notificar abuso
Por emilia
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Es siempre un placer ir a mar adentro, la comida es uno de mis grandes placeres y cada vez q voy a Tacna sin duda voy a mar adentro. El tiempo de espera es bueno ya que siempre hay un pisco sour para la espera, llevo años visitando este restaurant y es mi preferido sin exagerar mis visitas a Tacna muchas veces son solo para ir a almorzar a mar adentro.
Notificar abuso
Por maria jose
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Muy buen lugar y ambiente familiar, somos clientes habituales, volvemos por la atención, excelentes platos en cuanto a variedad y precios, siempre es un agrado visitarlos, los garzones siempre muy amables e informados, realizan buenas recomendaciones cuando uno las solicita. Generalmente nos atiende Jorge, quién es muy dedicado y al igual que todos los trabajadores de Mar Adentro, nos hacen sentir en casa.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros

Dirección

Distrito:
Tags relacionados:
  • Buffet matrimonios
  • Lo más exclusivo
  • Banquetes