46

Descripción

Mardeys Eventos en la provincia de Lima otorga los mejores servicios para que la planificación de fiestas sea exitosa, se dispone de una gran variedad de prestaciones, el equipo de la empresa se compone de expertos en el rubro y se cuenta con una trayectoria de más de 12 años en el mercado. Se realizan variados eventos como matrimonios, fiestas de 15 años, bautizos, fiesta de promociones, entre otros. 

Se garantiza una asesoría personalizada apostando por fiestas novedosas y originales, cada celebración es única ¿Qué servicios se encuentran disponibles?

Buffet y Estaciones: con diversas opciones que van desde lo criollo hasta lo internacional, incluyen alternativas como la estacion de quesos, sushi, piletas de chocolates, mesas de dulces y champañera.

Salones de recepciones: en todo el distrito de Lima y alrededores, en estos lugares se celebran los eventos más especiales.

Realización de tortas: con modelos clásicos e innovadores, diseños acorde al evento a celebrar, solicita tortas para  matrimonio, 15 años, bautizo, boda, baby shower, infantiles, cumpleaños, aniversario, entre otros. Una de sus especialidades es el keke inglés recubierto con masa elástica, el cual se rellena con pasas, pecanas, castañas, nueces, higos, chispita de chocolate, manjar, entre otros. Además se destaca la mejor decoración con alternativas haciendo uso de pileta, copas decoradas, acrílicos, organza, muñeco de torta, bouquet de flores naturales, arito, pétalos de rosas y dicroicos.

Decoración:con propuestas de ensueño para un evento único, se adaptan al estilo que el cliente desea, cuidando de cada detalle y mostrando impacto visual; con originales opciones, se apuesta por ambientaciones de tendencia y propuestas para locales, casas, iglesias, entre otros. También se decoran autos con drapeados con tela en razo u organza, flores naturales, etc. Para los ambientes se hace uso de pedestales de acero o de vidrio, centros de mesa, guirnaldas, arco de rosas, campana y todo lo necesario.

Alquiler de toldos:  diversidad de diseños como mixtos, desnivelados y arquitectónicos. También hay mobiliario.

Servicios adicionales: hora loca, cadetes, autos, carcochitas, filmaciones y fotografía profesional.

Promociones

DESCUENTO DEL 10% EN EL PAQUETE RUBI

TE REALIZAREMOS EL 10 %  DEL PAQUETE RUBI SOLICITA ESTE DESCUENTO A NUESTRAS ASESORAS MENCIONANDO QUE VIENES DEL PORTAL DE ZANKYOU

Detalles

  • Menús desde:
    S/.22
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en un matrimonio?

    1200 Personas
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    22.00 Soles
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué menús especiales pueden ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Toldos, Decoración, Torta de boda, Otros
  • ¿Cúal es número mínimo de invitados ó menús a contratar?

    30 Personas
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Inicial de 1000.00 soles
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarian sobre su negocio?

    Servicio de organización de eventos con asesoría personalizada.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    Tenemos mas de 12 años en el mercado

Opiniones (17)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 17 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención super buena, a mi me atendió Brenda muy atenta y paciente, me ayudo con todos los detalles que quería. Tienen muchas opciones y se adaptan a tu presupuesto. LA decoración de mi matrimonio me encantó plasmaron todo lo que esperaba y quería en esa noche tan especial para nosotros. Recomiendo el paquete platinium que incluye todo, local, buffet, video, fotos, decoración, hora loca y baile de honor. Esto me ayudó mucho a ahorrar tiempo y búsquedas extras. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por solange.f
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tienen todo tipo de presupuesto para la economía de uno, lindas decoraciones, Gabriela es muy atenta, tiene una rápida respuesta y con sus horarios son muy accesibles para revisar todos los por menores de la boda. Estamos muy encantados con el servicio, gracias Mardeys!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo recomiendo a todos por la calidad de su trabajo y el profesionalismo que demuestran. Estuvieron en cada momento pendientes de todos los detalles de ese día tan especial para mi. Destacar también la decoración, las fotos y video, además del servicio brindado a mis invitados. Gracias!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
TODO. Recomiendo todo de Mardeys, es una empresa innovadora, tuve muchas propuestas pero Mardeys fue la única empresa que me ofreció algo único y fuera de lo común. Y sobretodo quiero destacar la comida, jamás había comido un asado de carne tan rico, ese día si no comi tres platos fue porque mi enamorada está cuidando mi dieta, pero en verdad que delicia. El día sábado antepasado, mi enamorada y yo le celebramos su fiesta sorpresa a mi mamita por sus 70 años, gracias a Mardeys pudimos suplir todo, desde su entrada con fuegos artificiales, hasta sus bailes con la orquesta, fue un día muy lindo, el ambiente decorado con nuestras fotos y el vídeo en la entrada con los saludos y palabras de cada familiar. La empresa tiene una manera muy moderna de realizar sus eventos, me alegro ver a mi mamita llegar hasta las lágrimas de felicidad y emoción, gracias a Mardeys por hacer posible que ese día haya sido tan satisfactorio para todos, gracias por todo el amor brindado en el camino a ese día, gracias especialmente a Margarita Figueredo, es un amor de persona, gracias por su forma tan minuciosa de trabajo y por no dejar escapar ningún detalle, sin usted no habría quedado perfecto todo, me alegro poder compartir con usted la alegría de mama, espero siga con más éxitos y también poder encontrarnos nuevamente, usted es una muy linda persona y honesta sobre todo, es por eso que sé, que surgirá en todo lo que se proponga, bendiciones para usted, su familia y su empresa, ha sido todo un gusto conocerla y trabajar con ustedes
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias Mardeys por todo su perfecto trabajo! No tengo palabras para describir la gran felicidad que tengo por esta semana que pasó en donde realizaron mi boda, me encantó todo su trabajo y los recomiendo al cien por ciento, son una empresa dedicada a su rubro y única, gracias a mi asesora Deynna también, sin ella no habría podido estar al tanto de cada detalle, además toda la comida y bocaditos estuvieron deliciosos, en verdad mi esposo y yo estamos felices y contentos de haber contratado su servicio, muchísimas gracias a todos los partícipes de mi día tan especial.
Notificar abuso

Dirección de Mardeys Eventos en Lima:

Av. Aviación, 4022 Urbanización La Calera SURQUILLO, LIMA (Lima) Lima
  • #Menú vegetarianos
  • #Menú para niños
  • #Precio medio
  • #Banquetes
  • #Alquiler de menaje
  • #Alquiler de mobiliario
  • #Alquiler de Toldos
  • #Decoración
  • #Torta de boda
  • #Cubertería