Mardeys Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Mardeys Eventos

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Mardeys Eventos en la provincia de Lima otorga los mejores servicios para que la planificación de fiestas sea exitosa, se dispone de una gran variedad de prestaciones, el equipo de la empresa se compone de expertos en el rubro y se cuenta con una trayectoria de más de 12 años en el mercado. Se realizan variados eventos como matrimonios, fiestas de 15 años, bautizos, fiesta de promociones, entre otros. 

Se garantiza una asesoría personalizada apostando por fiestas novedosas y originales, cada celebración es única ¿Qué servicios se encuentran disponibles?

Buffet y Estaciones: con diversas opciones que van desde lo criollo hasta lo internacional, incluyen alternativas como la estacion de quesos, sushi, piletas de chocolates, mesas de dulces y champañera.

Salones de recepciones: en todo el distrito de Lima y alrededores, en estos lugares se celebran los eventos más especiales.

Realización de tortas: con modelos clásicos e innovadores, diseños acorde al evento a celebrar, solicita tortas para  matrimonio, 15 años, bautizo, boda, baby shower, infantiles, cumpleaños, aniversario, entre otros. Una de sus especialidades es el keke inglés recubierto con masa elástica, el cual se rellena con pasas, pecanas, castañas, nueces, higos, chispita de chocolate, manjar, entre otros. Además se destaca la mejor decoración con alternativas haciendo uso de pileta, copas decoradas, acrílicos, organza, muñeco de torta, bouquet de flores naturales, arito, pétalos de rosas y dicroicos.

Decoración:con propuestas de ensueño para un evento único, se adaptan al estilo que el cliente desea, cuidando de cada detalle y mostrando impacto visual; con originales opciones, se apuesta por ambientaciones de tendencia y propuestas para locales, casas, iglesias, entre otros. También se decoran autos con drapeados con tela en razo u organza, flores naturales, etc. Para los ambientes se hace uso de pedestales de acero o de vidrio, centros de mesa, guirnaldas, arco de rosas, campana y todo lo necesario.

Alquiler de toldos:  diversidad de diseños como mixtos, desnivelados y arquitectónicos. También hay mobiliario.

Servicios adicionales: hora loca, cadetes, autos, carcochitas, filmaciones y fotografía profesional.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Inicial de 1000.00 soles
¿En qué año iniciaron esta actividad?
12
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mardeys Eventos

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalidad
(17)
Calidad/precio
(17)
¿Lo recomiendas?
(17)
erika.benavides
Por Erika
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La atención super buena, a mi me atendió Brenda muy atenta y paciente, me ayudo con todos los detalles que quería. Tienen muchas opciones y se adaptan a tu presupuesto. LA decoración de mi matrimonio me encantó plasmaron todo lo que esperaba y quería en esa noche tan especial para nosotros. Recomiendo el paquete platinium que incluye todo, local, buffet, video, fotos, decoración, hora loca y baile de honor. Esto me ayudó mucho a ahorrar tiempo y búsquedas extras. ¡Gracias!
Denunciar foto
solange.f
Por Solange
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Tienen todo tipo de presupuesto para la economía de uno, lindas decoraciones, Gabriela es muy atenta, tiene una rápida respuesta y con sus horarios son muy accesibles para revisar todos los por menores de la boda. Estamos muy encantados con el servicio, gracias Mardeys!!
Denunciar foto
norca.jara
Por Norca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Lo recomiendo a todos por la calidad de su trabajo y el profesionalismo que demuestran. Estuvieron en cada momento pendientes de todos los detalles de ese día tan especial para mi. Destacar también la decoración, las fotos y video, además del servicio brindado a mis invitados. Gracias!!!
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información