10

Descripción

Mares es un restaurante que celebra la comida marina con platillos realmente exquisitos, una propuesta de calidad para el comensal que quiere degustar de las mejores opciones culinarias, un espacio ideal y diseñado para recibir a grandes grupos, un restaurante que te invita a vivir una verdadera experiencia culinaria. Ubicado en la ciudad de Arequipa se esmeran por brindarte un trato cálido además de una carta con platillos variadísimos, que van desde entradas, bebidas hasta platillos creaciones originales de la casa.

Degusta de ceviches, causas rellenas, chupes, ceviches ahumados, leche de tigre, chicharrones de pescado, entre otras opciones de calidad. 

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi matrimonio
El local muy acogedor si me preguntan por la mejor cevicheria en Arequipa sin duda los recomendaría :)
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Que decepción la recordaba con muxo agrado. Pero ahora la atencion mala 1 hora de espera y. Sin brindar mayor explicacion y ni hablar de los parkeadores
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Delicioso, me encanta su ceviche de erizo y su parihuela, además de q es un lindo lugar
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Me encantó! He probado el ceviche en casi todas las cevicherias de la ciudad y como el Ceviche mares cuatro sabores no lo he encontrado. Muy rico el plato, excelente presentación, buena atención y servicio. La carta muy variada. Lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección de Mares en Arequipa:

Arequipa Arequipa