Inicio Wedding planner Wedding planner São Paulo - SP Wedding planner São Paulo

Mari Dumanian Assessoria

lr a la conversación Consultar disponibilidad
Inicio Wedding planner Wedding planner São Paulo - SP Wedding planner São Paulo

Mari Dumanian Assessoria

lr a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde BRL800
traducir

Materializar la sintonía y los sentimientos de la pareja en una boda organizada, bien planificada y con todos los sueños de los novios. Este es el trabajo de asesoramiento Mari Dumanian.

Mariana y su equipo son apasionados de las bodas del universo y trabajan duro, con amor y dedicación de todos los simples detalles del evento se cumplirá a la carta, ya que están presentes en el cuerpo y el alma en todas las etapas del gran día.

Si eso era lo que estaba buscando en los profesionales que asesorarán ellos, póngase en contacto con el asesoramiento Mari Dumanian, programar una reunión y aprender todo lo que pueden hacer por usted y el día más esperado: la boda!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar su servicio o producto? (Es necesario poner el precio en Nuevos Soles)
BRL800
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A combinar com os noivos. - 30% no ato da contratação e o restante 15 dias antes do evento. - 50% no ato da contratação e o restante 15 dias antes do evento. - Parcelado até a data do evento - A vista com 5% de desconto
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Mari Dumanian Assessoria

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalidad
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
luiza.lamas
Por Luiza
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

¡Mari y el equipo eran simplemente fantásticos!

¡Nuestra boda fue organizada con mucha perfección y profesionalismo! Desde las reuniones y montaje de todo el cronograma del día de la fiesta, nos sentimos muy acogidos, comprendidos y extremadamente bien tratados por el equipo.

En el día de la fiesta, todo salió muy bien. que es lo que mas me gusta de mi.

¡Recomiendo super!

Denunciar foto
zanchettator
Por Alexandre
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Organizar una boda no es fácil. Fue un año pensando en cada detalle, un año planeando todo. Pensamos mucho en todo lo que queríamos y consulta a varios profesionales, para garantizar que nuestro evento fuera tan mágico como queríamos. Al final, después de muchas investigaciones, lo elegimos.

Quiero decir, con eso, que la boda fue mucho mejor de lo que soñamos y usted es uno de los responsables de ello. Todos los casi 300 invitados sólo supieron hacer elogios y repetir varias veces que fue una de las mejores bodas que ya fueron en la vida. Dijo que era hermoso, elegante, elegante y divertido. Pero eso no quiere decir mucho, porque los novios creyeron que era mejor que eso: fue perfecto. Usted y su equipo estaban allí cuando ni siquiera imaginábamos que estarían. Siempre cuidando de nosotros y también de todos los invitados, sin dejar nada faltar a nadie. Sin perder ningún detalle. Sin dejar nada mal.

Gracias por formar parte de ello, de su empeño, dedicación, profesionalismo y por el hermoso trabajo desarrollado. Sólo tenemos que agradecer.

bjs

Acauã y Alejandro

Denunciar foto
moamericano
Por Monica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
traducir

Nos ha consagrado desde el principio, mejor precio del mercado por el mejor trabajo que podríamos tener, realmente un soporte que no podríamos haber quedado sin. Estamos muy agradecidos por el cariño y la atención con que se ha tratado cada detalle.

Super recomiendo, estoy seguro de que al igual que nosotros, al final, sentirán que fue la mejor inversión hecha para la boda.

Nos encanta!

Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 01448-000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información