Desde niña Maria Almenara prepara postres con su mamá, quien le enseñaba cada una de sus recetas y sus secretos para que los postres salgan buenazos. Siempre soñó con tener su propio negocio en donde pueda poner en práctica todos sus sabios consejos y sobre todo, repartir las experiencias que se viven cuando comes un postre.

Lo que ofrecen no es un simple postre, ellos van más allá. Maria Almenara ofrece experiencias, vivencias que convierten cualquier momento en inolvidables recuerdos.

Puedes elegir entre  dulces, pasteles, tortas, mini sándwiches y el servicio de catering, cada uno de ellos bajo el más estricto control de calidad y los más finos acabados. También brindamos productos personalizados para empresas de consumo masivo, servicio de reparto, asesoría para tu boda y celebraciones, para asi orientarte en la mejor elección de tu pedido.

Tus invitados vivirán y revivirán la experiencia de un postre hecho en casa, ese inconfundible sabor y olor; convertir esos momentos únicos, en grandes recuerdos que durarán para toda la vida.

Visita, reserva u opina sobre Maria Almenara y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Maria Almenara

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Distrito: 15109

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor