El día de tu boda mereces ser tratada como una princesa. Con Maria Jose Vizcarra Make-Up especialista en maquillaje y belleza se dedicará a dar un servicio integral hasta tu domicilio para dejarte radiante en tu gran día, facilitándote y ayudándote en todos los detalles previos para estar impecable. Desde hace muchos años Maria Jose Vizcarra está dedicada a maquillar novias, madrinas e invitadas en días tan especiales como este. 

Ofrece un servicio 100% personalizado, realizando un asesoramiento previo según el tipo de piel utilizando cosméticos de primera calidad, con el objetivo de lograr que el maquillaje se adapte a cada mujer de una manera totalmente natural, que encajará con su estilo, actitud y personalidad. 

Gracias a su dilatada experiencia te ayudará a encontrar el maquillaje que mejor encaje con tus gustos, fisonomía y estilo de vestido. Tanto el maquillaje como el peinado son complementos clave para que una novia consiga realzar toda su belleza natural y brille con luz propia en uno de los días ¡más importantes de su vida!

Visita, reserva u opina sobre Maria Jose Vizcarra Make-Up y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Maria Jose Vizcarra Make-Up

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Maquillaje para novias, Manicure y pedicure
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Distrito: 15109