Con Mariachis en Arequipa tendrás la verdadera fiesta mexicana con diversión asegurada y música en vivo para ese gran día. Te brindarán un excelente espectáculo de show mexicano con un sonido especial, muy personal con arreglos y estilismos propios ademas de una gran calidad vocal y de armonización que cautivará a tus invitados en ese día tan especial. 

Estos profesionales ofrecen sus servicios para amenizar todo tipo de eventos, como bodas, fiestas privadas, eventos empresariales. Además, te ofrecen la posibilidad de personalizar el show artístico mexicano para que se adapte a lo que estás buscando garantizandote un espectáculo exclusivo y de calidad a la altura de las expectativas.

Este grupo, formado por grandes profesionales cuentan con una larga trayectoria que te emocionarán, conmoverán y harán sonreír a todos tus invitados, adaptándose a las necesidades musicales de cada momento y aconsejándoles sobre que estilo es el más adecuado para crear momentos mágicos en tu boda.

Preguntas frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Animación, Música para fiesta
Visita, reserva u opina sobre Mariachis en Arequipa y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Mariachis en Arequipa

5.0
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Joel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Gracias mis colegas un saludo cordial a todos los mariachis en arequipa que viva el mariachi
Denunciar foto
Por Hugo
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La banda es muy buena y son responsables. Lllegaron a la hora con todo lo que prometieron y di la sorpresa de la vida. Mil gracias..
Denunciar foto
Por Los Capos
Les conozco por mi relación profesional
Sigan adelante Mariachis Arequipa siempre llevando con mucho amor con mucha algarabia el arte mexicano con las mejores rancheras y serenatas para todo el publico arequipeño Ya saben que estamos para apoyarnos en las buenas y en las malas cualquier cosa no duden en contactarnos gustozos los ayudaremos o para cualquier contrato por ahi estamos para apoyarnos Saludos
Denunciar foto

Dirección

Distrito:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor