María Emilia Organización es una empresa ubicada en la ciudad de Arequipa, dedicada al servicio de wedding Planner y catering. Posee un equipo humano preparado profesionalmente para organizar eventos sociales y empresariales en función a su presupuesto así como servicios adaptados a su personalidad.

María Emilia Organización cuenta con una amplia experiencia coordinando y desarrollando bodas inolvidables, además de lanzamientos de productos, reuniones empresariales, aniversarios, convenciones, buffet, cenas, almuerzos, desfiles de moda, entre otros eventos. Su forma de trabajar es 100% personalizada, dando un servicio integral en la organización de su evento, siendo su objetivo lograr la satisfacción de sus clientes.

Visita, reserva u opina sobre María Emilia Organización y gana hasta S/.35,000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María Emilia Organización

5.0 4 opiniones
Por Jimmy
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Cuando trabaje como profesor de fotografia antes de que me mudara a Barcelona pude ser parte del compromiso, esfuerzo y dedicación por parte de todo el equipo humano que hacen posible que día día puedan ofrecer un buen servicio
Notificar abuso
Por Yanet
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Aquí es donde las personas sacan su talento y personalidad en diferentes categorías, eso da mucho que admirar por lo que me agrada esta organización.
Notificar abuso
Por Chanel
Utilicé este servicio en mi matrimonio
La academia me parece excelente es muy buena te enseña como debe ser y tambien que solo dura un mes yo ya pasa basico y el siguiente año voy a ir a intermedio
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Distrito: