Maribel Aguirre

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Maribel Aguirre

lr a la conversación Consultar disponibilidad

Maribel Aguirre se encuentra en Lima, es una asesora de bodas, ofrece un servicio integral para la organización de su boda de principio a fin, donde le ayudará desde la idea de su boda, temática, partes matrimoniales, vestido de novia, terno, catering, torta, decoración, música, barra libre, bouquet, decoración de flores y pedestales, coro para iglesia, movilidad, hora loca, fotografía y video, etc. Cada organización de boda es personalizada de acuerdo al gusto de la pareja.

Para Maribel Aguirre, lo más importante es poder ayudarles en uno de los días más importantes de su vida por medio de reuniones para darles más detalles, algunos tips, recomendaciones para contratar proveedores y poder evaluar su boda así como asesoría ilimitada vía online.

FICHA DE DATOS DE NOVIOS! INGRESA AQUÍ ARA DEJARME LOS DTOS BÁSICOS DE TU BODA PARA PONERNOS EN CONTACTO.

<iframe src="https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe8S_sPOuF1qjsVXS1xXJx_M0uODalKM4YfnkD587EcosUjCA/viewform?embedded=true" width="700" height="520" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando…</iframe>

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos se realizan en cuotas, las cuales se negocian con el cliente. Se realiza por medio de transferencia bancaria previo contrato firmado.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Maribel Aguirre

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
landyhuarac
Por landy isabel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Gran profesional, me encantó la capacidad de estar atenta a los detalles desde el inicio hasta el fin del evento, creo yo que fue una de las grandes cualidades que hizo que juntamente con mi ahora esposo Raul, nos decidamos a contratar su asesoría. Así mismo, maneja un equipo de profesionales, muy capaces, amables y atentas a todo detalle. Muchas gracias Maribel por hacer posible ese gran día, te deseo lo mejor en todas las áreas de tu vida. Muchas bendiciones 🤗

Denunciar foto
veroykoki2810
Por Veronika Donatella
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Cuando conocì a Maribel me brindo la confianza para la organizaciòn de mi matrimonio. Es muy profecional, estuvo atenta a cada detalle en los preparativos y el mismo dia de mi boda. Brinda muy buena asesoria. Cada vez que vemos el dvideo, mi esposo y yo la recordamos con cariño por el excelente apoyo que nos brindò. Super recomendada!!!

Denunciar foto
yessenia.d
Por Yessenia
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Recomiendo a Maribel porque demostró lograr profesional que es el día de mi matrimonio, ella pudo solucionar todos los imprevistos que hubo, logro calmar nuestros nerviosismos y superar mis expectativas.
Denunciar foto
Ver más

Dirección

Distrito: 15301

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
lr a la conversación Pedir Información
lr a la conversación Pedir Información